Nariz-oídos Hay 12 productos.

Es importante mantener un cuidado y limpieza en la nariz y en el oído, porque si están sucios, taponados no nos permiten ni escuchar ni olor como deberíamos y además podemos evitar muchas infecciones con una buena higiene.

A continuación te mostamos los mejores productos para que mantengas cuidados estos dos sentidos

  • Higiene e hidratación nasal

    Mantener una buena higiene y cuidado de la nariz es muy importante, de hecho, el uso de medicamentos, los agentes climáticos, la edad y las infecciones víricas pueden provocar sequedad de las fosas nasales. Para tratar este problema, la marca Leti ha creado productos tanto para aplicar en la zona externa de la nariz como de forma intranasal. Además, si buscas un nebulizador que despeje tu nariz, Rhinomer te ayudará a respirar mucho mejor.  , y es que muchas veces la nariz se tapona por resfriados, alergias etc…

    Descongestivo nasal de Farmacia

    Existen medicamentos para la congestion nasal, pero que necesitan una supervisión medica. Con el agua de mar podemos descongestionar la nariz y podemos utilizarlo habitualmente.La nariz también se puede secar y tenemos que hidratar, asi que en nuestro catalogo puedes encontrar hidratantes para evitar las costras que se forman en la nariz.

    Desde farmacia ahorro también queremos recomendar que pruebes: Nuestro eficaz limpiador de oídos o el tratamiento anti ronquidos que está de moda.

  • Limpieza de oídos

    Aunque la presencia de cera en los oídos es natural y necesaria, es cierto que su aparición en exceso puede provocar tapones o molestias. Para ayudar a controlar la cantidad de cera, conviene de vez en cuando emplear los tradicionales bastoncillos de algodón, aunque no conviene abusar de ellos o el efecto será negativo. Para limpiar los oídos de una forma más segura, la solución de Audispray es perfecta.

    Productos para la limpieza e higiene del oído

    La limpieza del oído es fundamental, ya que asi evitamos también la formación de cera, y este exceso de cerumen nos pueden llegar a producir tapones que nos afecte a nuestra audición y a nuestra salud auditiva.Es conveniente utilizar productos como audimer o audispray para la higiene del oído que utilizar los bastoncillos.

    Además desde farmacia ahorro queremos recomendarte: Nuestros remedios para no roncar o el spary nasal con agua de mar que tenemos en oferta sólo hasta fin de mes.

  • Antironquidos

    Dormir bien es fundamental para la salud de nuestro cuerpo, sin embargo, hay momentos en los que el sonido de los ronquidos hace casi imposible conciliar el sueño. Ante estos problemas se debe visitar al médico, aunque de forma complementaria, se pueden emplear productos como el aerosol de Silence que ayuda a reducir el sonido de los ronquidos o las tiras nasales que alivian la congestión y favorecen la correcta respiración.  No dejes que los ronquidos acaben con tus horas de descanso y ponle remedio hoy mismo.

    Remedios y Tratamientos para los ronquidos de Farmacia

    Los ronquidos sueles producirse bien por problemas en las vías respiratorias, mala postura en el sueño, el tabaco…Existen distintos productos como las tiras nasales que puedes encontrar de distinto tamaño según tu nariz. Los spray bucales como silence que aplicas una pulverización en la graganta antes de irte a dormir y elimara los molestos ronquidos

    Además desde farmacia ahorro nuestro equipo te recomienda ver: lavado otico y el suero fisiológico nasal de alta efectividad.

  • Vista:
Mostrando 1 - 12 de 12 items