Cuidados tratantes Hay 55 productos.

Ante cualquier situación que se tenga en la piel, vas a poder encontrar una crema o pomada para tratarlo en esta sección. Si por ejemplo es una cicatriz la que pretendes disimular, nada como un buen aceite de rosa mosqueta, sin embargo, cuando de nutrir la piel se trata, Neutrógena siempre nos sorprende.

Tratamientos de la piel y cuidados - Primeras marcas en oferta

En este caso destacamos una crema de reparación intensa para pieles muy secas, perfecta para aplicar por todo el cuerpo y conseguir esta tersura que las pieles secas tienen cuando se cuidan como se merecen. Consigue ya tu loción corporal de reparación e hidrata tu piel desde ya.

  • Radioterapia

    Cuando se expone la piel a fuertes tratamientos como puede ser la radioterapia, una buena crema que ayude a reducir al menos los daños en la piel es fundamental. De entre todos nuestros productos, la crema reparadora Cicalfate de Avene es sin duda alguna nuestra favorita.

    Con ella conseguirás controlar esa tirantez, rojeces y sequedad de la piel tras las sesiones de radioterapia, especialmente si la aplicas unas horas antes de las sesiones y justo antes de irte a la cama. No dejes de mimar tu piel y disfruta de un mayor bienestar en tu cuerpo con esta crema sin conservantes, sin alcohol y sin perfumes.

  • Cicatrizantes

    Si estás buscando una buena pomada con la que mejorar el aspecto de tus cicatrices todo lo posible, Cicactiv puede serte de gran ayuda. Por otro lado, si eres de los que busca cuidar su piel de forma regular y de paso, corregir cicatrices, estrías y otras marcas, no puedes dejar de probar el revolucionario aceite Bio-oil de Diafarm.

    Se trata de un producto pensado para el cuidado de la piel que ha llamado especialmente la atención entre mujeres embarazadas, aunque sus efectos son de lo más variados: suavizar la piel, hidratarla, tonificar, corregir…etc. ¡No esperes más para probarlo!

  • Antiverrugas
  • Prurito-urticaria
  • Psoriasis
  • Dermatoporosis

    La piel es un órgano más de nuestro cuerpo y de hecho, es el más grande de todos. A pesar de ello nunca se le ha proporcionado la atención merecida y su envejecimiento se consideradaba como un problema meramente estético, sin embargo, la dermatoporosis o envejecimiento de la piel puede traer graves consecuencias.

    Para prevenir todas las molestias en un futuro, conviene aplicarse productos como los que puedes ver en esta categoría. De entre todos, te animamos a probar la crema Denseal de Avene, todo un lujo que te permite controlar las primeras marcas de la dermatoporosis.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 55 items