Tintes Hay 81 productos.

  • Tintes farmatint-just for men

    Escoger un buen tinte que oculte las canas y que llene tu cabello de color es muy importante. Aquí tienes toda una gran variedad de tintes para mujer de la marca Farmatint, aunque te recomendamos uno de los más demandados, el tono trufa 7.76, aunque sean cuales sean tus gustos seguro que encuentras uno para ti. Son tintes sin amoniaco, hidratantes y nutritivos. Sus ingredientes como el trigo, la avena o la soja hacen de este tinte el mejor aliado para proteger el cabello sin renunciar a un bonito color libre de canas.

    No sé si ponerlos porque aparecen como no disponibles à Por otro lado, si eres hombre y buscas un tinte, también estás en el lugar indicado, pues Just for men nos ofrece estos tintes en dos tonalidades: castaño claro y negro.

  • Tintes naturales

    Para conseguir una melena sana y fuerte es importante utilizar productos naturales que no dañan el pelo y cómo no, evitar el uso excesivo del secador o la plancha. Aquí tienes todo un abanico de posibilidades en lo que a color se refiere y lo mejor de todo es que son tintes sin amoniaco ni componentes químicos dañinos.

    La prestigiosa marca que destaca por sus productos naturales Apivita, nos presenta algunos increíbles colores que van desde el rubio más platino al más oscuro ébano.Lo mismo ocurre con los tintes Th pharma, pues son tantas las opciones que no sabrás si decantarte por un tono rubio dorado ceniza o un rubio medio perla dorado.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 81 items