Klorane champú a la cera de magnolia 200 ml

Klorane

157443

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

6,28 €

Comparte y ahorra!
Klorane champú a la cera de Magnolia

Indicaciones:
El champú de Klorane al extracto de magnolia lo recomendamos para cabellos apagados. Está indicado para devolverle el brillo al cabello. Este l Champú a la cera de magnolia de Klorane envuelve el cabello ligeramente para hidratarlo y reconstituir su film de protección natural. Gracias a la asociación única de la cera de magnolia y de un complejo activador de brillo exclusivo, su fórmula cremosa reunifica las escamas de la cutícula del cabello y las cierra para que puedan reflejar plenamente la luz. Perfectamente protegido el cabello está suave, flexible y suelto. Muestra un brillo intenso.

Propiedades:
El champú al extracto de magnolia de Klorane contiene la Magnolia planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Hemos seleccionado la especie Magnolia frandiflora L. que se cultiva en el suroeste de Francia respetando el ecosistema del entorno y siguiendo la carta de calidad de la Phytofiliͨre® Klorane. De la cutícula de sus hojas, extraemos una cera hidratante y protectora, de la cual hemos demostrado y patentado científicamente su acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie para ofrecerle un brillo excepcional.

Modo de empleo:
Este champú de Klorane al extracto de magnolia se aplicar sobre el cabello mojado, para lavarlo y nutrirlo. Dejar actuar 1 ó 2 minutos para facilitar la penetración de los activos. Aclarar. En caso de contacto con los ojos aclarar con agua.


farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en canastillas bebé y cosmética natural

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Klorane champú a la cera de magnolia 200 ml