Apivita champú para cabello teñido con girasol y miel

Apivita

1092

Nuevo producto

7,96 €

9,95 €

- 20%

Comparte y ahorra!
cosmética natural: Apivita

Apivita es un laboratorio de cosmética natural basado en la investigación y desarrollo de cosméticos naturales creados a partir de activos presentes en la naturaleza. La cosmética natural que desarrolla Apivita se basa en ingredientes procedentes de 5500 hierbas presentes en la naturaleza mediterránea, combinados con aceites esenciales bio y productos apícolas. Toda la cosmética natural de Apivita cumple con las regulaciones de la UE en materia de productos bio. Los efectos secundarios, alergias e irritaciones producidas por otras cremas se ven sensiblemente reducidas en toda la cosmética natural Apivita, al estar todos sus cosméticos libres de ingredientes sintéticos.

Champú Apivita Propoline para cabello teñido con girasol y miel

Descripción:
El champú Apivita Propoline para cabello teñido con girasol y miel ayuda a conservar el color del cabello y lo protege de la radiación solar y de los efectos dañinos del medioambiente y de los productos de peinado con girasol.
Sistema de protección de algodón biológico (algodón + oligosacáridos + arginina), una innovación exclusiva de los laboratorios de APIVITA, trabajan para reforzar la estructura del cabello, aumentan la elasticidad, formando una capa protectora contra el daño medioambiental.
La innovación exclusiva de los laboratorios de APIVITA es el sistema de protección de algodón biológico (algodón + oligosacáridos + arginina), que trabajan para reforzar la estructura del cabello y aumentan la elasticidad, formando una capa protectora contra el daño medioambiental.

Indicado:
El champú Apivita Propoline para cabello teñido con girasol y miel está indicado para aumentar la textura del cabello prolongando su color, su hidratación y suavidad natural con miel.

Cómo se usa:
Una pequeña cantidad del el champú Apivita Propoline para cabello teñido con girasol y miel se utiliza para masajear suavemente el cuero cabelludo húmedo formando una rica espuma. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Sólo para uso externo.

Composición:
El champú Apivita Propoline para cabello teñido con girasol y miel tiene una fórmula rica y contiene 88% de ingredientes naturales.
Apivita reemplaza el agua, en la línea Propoline, con infusión de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante.
No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente.

Para más información visita la web oficial http://www.apivita.com
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Apivita o cualquier producto de cosmética natural Apivita visita farmaciaahorro. farmacia online.parafarmacia online. Especialistas en precio


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Apivita champú para cabello teñido con girasol y miel