Aquilea Vigor él 60 cápsulas Ver más grande

Aquilea Vigor él 60 cápsulas

Aquilea

164339

Nuevo producto

17,40 €

Comparte y ahorra!


En hombres:


Las dos propiedades de la Maca estudiadas en hombres son la mejora del deseo sexual y la mejora de los parámetros seminales.

Un estudio de 12 semanas realizado con Maca contra placebo por el Dr. G.F. Gonzales, en Perú, demostró que la Maca mejora significativamente el deseo sexual a partir de las 4 semanas de tratamiento.

Recomendaciones de uso de Aquilea Vigor para hombres: se recomienda la toma de 2 a 3 cápsulas de Aquilea Vigor al día con la ingesta de alimentos, idealmente desayuno y/o almuerzo. Durante la primera semana se notará ya un efecto vigorizante, y a partir del primer mes se hará patente el aumento del deseo.

En mujeres


Durante siglos, la maca fue utilizada por las mujeres en el Perú para el bienestar general de la mujer menopáusica, y para el aumento de la vitalidad y el impulso de la mujer. Los últimos estudios publicados confirman que la Maca tiene una actividad muy positiva en la mujer, pues no solo reduce los síntomas más presentes en la menopausia, los sofocos, sino que también aumenta la vitalidad y la energía, y ayuda a mejorar la pérdida del apetito sexual. En un estudio realizado con 168 mujeres, se constató que la utilización de Maca mejora notablemente los parámetros de falta de vitalidad y pérdida de interés en la vida sexual.

Aquilea Vigor puede ser utilizado por mujeres adultas de cualquier edad que deseen mejorar su impulso. Se recomienda la toma de 1 a 2 cápsulas de Aquilea Vigor al día, idealmente en el desayuno y/o almuerzo. Durante la primera semana se notará ya un efecto vitalizante, y a partir del primer mes se hará patente el aumento del deseo.

MODO DE EMPLEO


Se recomienda la toma de 2 a 3 cápsulas de Aquilea Vigor (varones) y de 1 a 2 cápsulas al día (mujeres), preferentemente junto al desayuno y/o almuerzo. Durante la primera semana se notará ya un efecto vigorizante, y a partir del primer mes se hará patente el aumento del deseo.

ADVERTENCIAS


Aquilea Vigor es un complemento alimenticio que no precisa receta médica, ha demostrado su efectividad y seguridad en humanos, y no tiene efectos secundarios conocidos. En caso de tener alguna duda o situación médica especial, no dude en consultar a su médico o especialista

PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aquilea Vigor él 60 cápsulas