Apivita express beauty toallita limpiadora cara y ojos con camomila

Apivita

1130

Nuevo producto

0,48 €

0,53 €

- 9%

Comparte y ahorra!
cosmética natural: Apivita

Apivita es un laboratorio de cosmética natural basado en la investigación y desarrollo de cosméticos naturales creados a partir de activos presentes en la naturaleza. La cosmética natural que desarrolla Apivita se basa en ingredientes procedentes de 5500 hierbas presentes en la naturaleza mediterránea, combinados con aceites esenciales bio y productos apícolas. Toda la cosmética natural de Apivita cumple con las regulaciones de la UE en materia de productos bio. Los efectos secundarios, alergias e irritaciones producidas por otras cremas se ven sensiblemente reducidas en toda la cosmética natural Apivita, al estar todos sus cosméticos libres de ingredientes sintéticos.

Mascarilla Apivita express beauty limpiadora de cara y ojos

Descripción:

La mascarilla Apivita toallita limpiadora cara y Ojoslimpian suavemente la suciedad, maquillaje y otras impurezas, incluso la máscara de pestañas, dejando un cutis fresco y claro.
El extracto de camomila alivia la piel eliminando las irritaciones
Sólo para uso externo.

Composición:
La mascarilla Apivita limpiadora de cara Ojostiene una fórmula rica y contiene 96% de ingredientes naturales, al igual que toda la cosmética natural de Apivita.

Truco:
L a mascarilla Apivita limpiadora cara y Ojosse puede utilizar para limpiar los Ojosirritados, ya que el extracto de manzanilla es calmante, pudiéndose aplicar posteriormente el colirio o tratamiento necesario.

Para más información visita la web oficial http://www.apivita.com Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Apivita o cualquier producto de cosmética natural Apivita visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Apivita express beauty toallita limpiadora cara y ojos con camomila