Oferta Apivita queen bee serum 30 ml Ver más grande

Apivita queen bee serum 30 ml

Apivita

1118

Nuevo producto

58,80 €

73,50 €

- 20%

Comparte y ahorra!

cosmética natural: Apivita

Apivita es un laboratorio de cosmética natural basado en la investigación y desarrollo de cosméticos naturales creados a partir de activos presentes en la naturaleza. La cosmética natural que desarrolla Apivita se basa en ingredientes procedentes de 5500 hierbas presentes en la naturaleza mediterránea, combinados con aceites esenciales bio y productos apícolas. Toda la cosmética natural de Apivita cumple con las regulaciones de la UE en materia de productos bio. Los efectos secundarios, alergias e irritaciones producidas por otras cremas se ven sensiblemente reducidas en toda la cosmética natural Apivita, al estar todos sus cosméticos libres de ingredientes sintéticos.

Apivita Queen Bee serum antiarrugas

Descripción:
Apivita Queen Bee serum antiarrugas reduce las arrugas y la flacidez mientras proporciona firmeza y acción restauradora a la piel madura, gracias a la jalea real, algas marinas y el lipo aminoácido natural. Como acción adicional hidrata profundamente con miel, cera de abeja y manteca de karité, agente s hidratantes y suavizantes ideales. Protección del ambiente gracias al extracto de hojas de oliva y té verde que bloquea la acción de los radicales libres ralentizando el proceso de oxidación. Tiene también una acción holística ya que el aceite esencial de mirra rejuvenece la piel madura y mejora el estado de ánimo.
Apivita Queen Bee serum antiarrugas es un producto único gracias a su formula con una doble concentración en principios activos aumentando su acción reafirmante y reparadora. Prepara la piel para recibir las propiedades beneficiosas de la crema Apivita Queen Bee.
Libre de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.

Indicado:
Apivita Queen Bee serum antiarrugas está indicada para pieles normales o secas.

Cómo se usa:
Apivita Queen Bee serum antiarrugas se aplica diariamente en la cara y el cuello limpios con suaves movimientos circulares hasta su absorción. Para obtener mejores resultados, aplicar Queen Bee crema reafirmante después de su uso. Evitar el contacto con los ojos. Para uso externo solamente.

Composición:
Apivita Queen Bee serum antiarrugas contiene un 96% de ingredientes naturales.

Truco:
Apivita Queen Bee serum antiarrugas se masajea suavemente sin frotar y se deja absorber. Esta es la forma para que no se rompan los activos que contiene y no se formen bolas.

Para más información visita la web oficial http://www.apivita.com
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Apivita o cualquier producto de cosmética natural Apivita visita farmaciaahorro. farmacia online.parafarmacia online. Especialistas en precio


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Apivita queen bee serum 30 ml