Oferta Apivita suero radiante 15 ml Ver más grande

Apivita serum bee radiant iluminador antiedad 30 ml

Apivita serum bee radiant iluminador antiedad 30 ml

Más detalles

Apivita

1096

Nuevo producto

36,13 €

39,70 €

- 9%

Comparte y ahorra!

cosmética natural: Apivita

Apivita es un laboratorio de cosmética natural basado en la investigación y desarrollo de cosméticos naturales creados a partir de activos presentes en la naturaleza. La cosmética natural que desarrolla Apivita se basa en ingredientes procedentes de 5500 hierbas presentes en la naturaleza mediterránea, combinados con aceites esenciales bio y productos apícolas. Toda la cosmética natural de Apivita cumple con las regulaciones de la UE en materia de productos bio. Los efectos secundarios, alergias e irritaciones producidas por otras cremas se ven sensiblemente reducidas en toda la cosmética natural Apivita, al estar todos sus cosméticos libres de ingredientes sintéticos.

Apivita serum iluminador radiante

Descripción:
Apivita serum iluminador radiante alisa la piel, otorga luminosidad y un tono cromático uniforme, revitaliza las células muertas y garantiza una fuerte protección antioxidante.

Indicado:
Apivita serum iluminador radiante está indicado para pieles con falta de luminosidad causada por la exposición solar, el empleo de cosméticos inadecuados pero también por factores como la mala alimentación, el cansancio, el estrés, personas fumadoras?

Cómo se usa:
Apivita serum iluminador radiante se aplican unas gotas mañana y noche en la cara y el cuello después de la limpieza. Siga con su crema de Apivita. Adecuado para todo tipo de piel. Utilizar al menos un mes, dos veces al año.


Composición:
Apivita serum iluminador radiante contiene un 96% de ingredientes naturales.
Arándano, ingrediente natural que blanquea y alisa la piel. La vitamina C se libera sólo al contacto con la piel aumentando drásticamente la producción de colágeno de calidad. La coenzima Q10 aumenta el tiempo de vida de las y la calidad del colágeno. También el licopeno y propóleo son antioxidantes, la granada y rosa salvaje tonifican e hidratan, los aceites esenciales del limón, la naranja y el neroli rejuvenecen la piel y los sentidos.

Para más información visita la web oficial http://www.apivita.com
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Apivita o cualquier producto de cosmética natural Apivita visita farmaciaahorro. farmacia online.parafarmacia online. Especialistas en precio


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Apivita serum bee radiant iluminador antiedad 30 ml