Oferta Avene loción limpiadora pieles intolerantes 200ml Ver más grande

Avene loción limpiadora pieles intolerantes 200ml

Avene

381988

Nuevo producto

11,77 €

14,90 €

- 21%

Comparte y ahorra!
Avene Loción Limpiadora Pieles Intolerantes

PROIEDADES:
La loción de Avene limpia y desmaquilla las pieles más sensibles. Los agentes limpiadores, particularmente suaves y de origen vegetal, limpian y desmaquillan sin agredir la piel, y respetan la integridad de la epidermis.
Impide las irritaciones. No necesitan aclarar con agua, la loción limpiadora para pieles intolerantes permite evitar las irritaciones que puede provocar el agua calcárea.
Además esta loción de Avene tiene acción calmante y garantiza frescor y comodidad. Es una loción fluida, opalescente, la loción limpiadora para pieles intolerantes no contiene cuerpos grasos y proporciona una agradable sensación de frescor durante la utilización, garantizando una comodidad máxima.
No contiene ni perfume, ni paraben.

INDICACIÓN:
La loción para pieles intolerante de Avene cuidado limpiador y desmaquillante rostro y ojos específico para pieles que se han vuelto irritables después de agresiones diversas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, desecantes, higiene excesiva, condiciones climáticas extremas. Calma, reequilibra y protege duraderamente.

USO:
Aplicar la loción para pieles intolerantes de Avene por la mañana y por la noche con un algodón o con la yema de los dedos, sobre el rostro, el cuello y los párpados, dando ligeros masajes circulares.
Secar delicadamente sin frotar con un trapo para el desmaquillaje. No necesita aclarado.
Repetir la operación si es necesario en caso de maquillaje intensivo
Se aconseja terminar con una pulverización de Agua termal de Avene.


farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en canastillas bebé y cosmética natural

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avene loción limpiadora pieles intolerantes 200ml