Avene ystheal gel contorno de ojos 15 ml

Avene

189670

Nuevo producto

18,88 €

23,90 €

- 21%

Comparte y ahorra!

Avene Ystheal Gel Contorno de Ojos

El contorno de los ojos previene y corrige las primeras señales del envejecimiento, gracias a la asociación de sus dos principios exclusivos y patentados que relanzan el dinamismo celular formando un verdadero escudo anti-radicalar. Su textura gel-crema, especialmente concebida para el contorno del ojo, penetra muy rápidamente y deja la piel flexible, suave y no grasa. Al cabo de 10 días de tratamiento, arrugas y arruguitas disminuyen, la epidermis del contorno del ojo se alisa y se fortalece; la mirada recobra el resplandor de la juventud. Sin perfume. Producto hipoalergénico y no comedogénico.

PROPIEDADES:
El contorno de ojos de ystheal de Avene es antiirritante y calmante, gracias a su riqueza en agua termal de Avene, además es un contorno de ojos antiedad, para disminuir la arrugitas.
Gracias al Retinaldehido que relanza el dinamismo celula tiene propiedades antioxidante, Gracias al Pre-tocoferil, potente agente antioxidante que forma un verdadero escudo anti-radicales libres.

INDICADO:
El contorno de ojos de Avene ystheal lo recomendamos a pieles sensibles que quieren eliminar las primeras señales del envejecimiento para el contorno de los ojos.

USO:
Aplicar el contorno de ojos de Avene delicadamente por la noche sobre la piel desmaquillada, con ligeros golpecitos, desde la esquina interna de los párpados hasta la esquina externa, insistiendo al nivel de la pata de gallo.
Evitar el contacto directo con el ojo.


farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en canastillas bebé y cosmética natural

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avene ystheal gel contorno de ojos 15 ml