Sensilis correctionist antiarrugas crema de noche 50ml

Sensilis

161071

Nuevo producto

35,63 €

47,50 €

- 25%

Comparte y ahorra!
Sensilis correctionist antiarrugas crema reafirmante noche

Descripción
Sensilis Correctionist crema reafirmante es una de las crema Sensilis de textura enriquecida que completa la gama de los laboratorio dermofarm de cremas reafirmantes antiarrugas. Es una crema nutritiva que ayuda a combatir las arrugas y las líneas de expresión gracias a su formulación a base de activos especialmente indicados para la regeneración celular. Posee una textura sedosa que nos va a aportar confort y suavidad a la piel.
Indicado:
Sensilis correctionist antiarrugas crema reafirmante está indicado para aquellas perdonas que le gusten las texturas nutritivas, independientemente o no de que tengan la piel seca. Ya que su formulación combina una serie de activos que aportan mucha hidratación, y suavidad en la piel, sin aportar grasa. Si por el contario te gustan las texturas más ligeras, debemos optar por otras crema sensilis.
Cómo se usa
Sensilis correctionist antiarrugas crema reafirmante se debe aplicar la crema con un suave masaje en cara y escote tanto por la mañana como por la noche. Si deseamos aportar una hidratación extra de la capas más profundas de la piel debemos combinar el tratamiento con Sensilis Correctionist serum.

Composición
Esta crema nutritiva contiene ácidos grasos esenciales. Vitaminas del grupo D, y E así como ácidos grasos que podemos encontrar en la hoja olivo.

Para más información visita la web oficial http://www.sensilis.com/es/
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Sensilis o cualquier otro producto Sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sensilis correctionist antiarrugas crema de noche 50ml