Sensilis upgrade chrono lift contorno de ojos 15 ml

Sensilis

157134

Nuevo producto

27,00 €

36,00 €

- 25%

Comparte y ahorra!

Sensilis Upgrade contorno de Ojoscorrector de ojeras

Descripción
Sensilis upgrade contorno de Ojoscorrector de ojeras consiste en un tratamiento para la zona del contorno del ojo que posee una serie de activos que ayudan a alisar eficazmente la arruga. Esta crema sensilis además de hidratar la piel, reduce de forma eficaz bolsas y ojeras, ejerciendo un efecto tensor alisante e iluminador.

Indicado para:
Sensilis upgrade contorno de Ojoscorrector de ojeras está indicado para pieles con arrugas, y falta de firmeza, que quieran combatir el descolgamiento producido por la oxidación celular.

Cómo se usa:
Debemos aplicar Sensilis Upgrade contorno de Ojoscorrector de ojeras alrededor de los Ojoscon ligeros toques y dando un masaje circular para favorecer la penetración de la crema sensilis. Evitar el contacto con los ojos.


Para más información visita la web oficial http://www.sensilis.com/es/
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Sensilis o cualquier otro producto sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sensilis upgrade chrono lift contorno de ojos 15 ml