Sensilis eternalist crema nutritiva redensificante 50 ml

Sensilis

154408

Nuevo producto

38,63 €

51,50 €

- 25%

Comparte y ahorra!
Sensilis Eternalist crema nutritiva

En la madurez los cambios hormonales provocan consecuencias fisiológicas en la piel, es más propensa a la deshidratación, pierde confort y nota la ausencia de nutrición. La densidad dérmica se altera provocando una pérdida de firmeza y aparición de arrugas? Eternalist es la respuesta de Sensilis, un programa antiedad que nutre intensamente, regula los niveles de calcio para recuperar la densidad y aportar una luminosidad visible.

Descripción:
Sensilis Eternalist crema nutritiva es un tratamiento nutritivo de elevada eficacia redensificante ya que regula el flujo de calcio redensificando la piel y ofreciendo una potente acción reafirmante y antiarrugas. Nutre intensamente y reestructura la barrera hipolipídica para prevenir la deshidratación. Revitaliza la piel devolviéndole toda la luminosidad.

Indicado:
Sensilis Eternalist crema nutritiva está indicado como tratamiento ultranutritivo antiedad para pieles maduras.

Cómo se usa:
Sensilis Eternalist crema nutritiva se aplica cada día uniformemente a modo de masaje en cara, cuello y escote. Para potenciar su eficacia combinar su uso con Eternalist Aceite Nutritivo.

Para más información visita la web oficial http://www.sensilis.com/es/
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Sensilis o cualquier otro producto Sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sensilis eternalist crema nutritiva redensificante 50 ml