Serum Sensilis upgrade Chrono Lift 30 ml

Sensilis

259408

Nuevo producto

36,38 €

48,50 €

- 25%

Comparte y ahorra!

Sensilis Upgrade serum antiarrugas

Upgrade, el programa reafirmante facial que logra redibujar la belleza.

Descripción:
Sensilis Upgrade serum antiarrugas con una elevada concentración de activos es un remodelador facial de acción tensora y antiarrugas que consigue elevar los rasgos gracias a su elevado poder reafirmante y favorece la reducción del doble mentón. El óvalo facial se redefine logrando rejuvenecer y reafirmar la piel.

Indicado:
Sensilis Upgrade serum antiarrugas está indicado para todo tipo de pieles.

Cómo se usa:
Sensilis Upgrade serum antiarrugas se aplica insistiendo en el mentón con movimientos descendentes desde la mandíbula hasta la base del cuello. Esperar un minuto y aplicar Upgrade Lipo Lifting crema día.

Composición:
Los ingredientes activos de Sensilis Upgrade serum antiarrugas proporcionan:
Acción reafirmante gracias al Rafermine, extracto de soja rico en proteínas. Estimula la síntesis de colágeno y elastina y frena su degradación. Mejora notablemente la firmeza y elasticidad.
Acción antiarrugas por el Collaxyl, bioactivo reparador q estimula la síntesis de proteínas promoviendo la renovación tisular y la reducción de arrugas.
Acción lipolítica, una asociación de cafeína y silicio orgánico favorece la reducción del doble menton redefiniendo el ovalo facial.
Efecto lifting inmediato, gracias a la proteínas de trigo q ejercen un efecto tensor inmediato logrando alisar el relieve y aumentar la luminosidad.
Tiene filtro solar 15 SPF.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Serum Sensilis upgrade Chrono Lift 30 ml