Sensilis supreme expresion caviar contorno de ojos 15 ml

Sensilis

337917

Nuevo producto

24,75 €

33,00 €

- 25%

Comparte y ahorra!
Sensilis Supreme contorno de ojos

Sensilis Supreme es un tratamiento regenerador que repara en profundidad gracias a la potencia del extracto de caviar y longlife-cell, un activador de sirtuinas que potencia la longevidad celular. Alisa las arrugas aportando elasticidad y firmeza a la piel.

Descripción
Sensilis Supreme contorno de ojos es el tratamiento que rejuvenece, alisa y revitaliza intensamente. Su increíble combinación de activos que potencian la longevidad celular. Ejerce una potente acción descongestiva antibolsas y ojeras.

Indicado para:
Sensilis Supreme contorno de ojos está indicado para el contorno de ojos que presenta arrugas, bolsas y ojeras y para combatir líneas de expresión presentes en rictus y entrecejo.

Cómo se usa:
Debemos aplicar Sensilis Supreme contorno de ojos alrededor de los ojos con ligeros toques y dando un masaje circular para favorecer la penetración de la crema sensilis. Evitar el contacto con los ojos.

Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog www.saludybelleza.com.es
Si quieres comprar cremas sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en cosmética natural y canastillas bebé.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sensilis supreme expresion caviar contorno de ojos 15 ml