Sensilis upgrade lipo-lifting crema noche 50 ml

Sensilis

157135

Nuevo producto

30,75 €

41,00 €

- 25%

Comparte y ahorra!
Sensilis Upgrade crema antiarrugas noche

Upgrade, el programa reafirmante facial que logra redibujar la belleza.

Descripción:
Sensilis Upgrade crema antiarrugas noche es un remodelador facial de acción tensora y antiarrugas que consigue elevar los rasgos gracias a su elevado poder reafirmante y favorece la reducción del doble mentón. El óvalo facial se redefine logrando rejuvenecer y reafirmar la piel.

Indicado:
Sensilis Upgrade crema antiarrugas noche está indicado para todo tipo de pieles como tratamiento de noche.

Cómo se usa:
Sensilis Upgrade crema antiarrugas noche se aplica insistiendo en el mentón con movimientos descendentes desde la mandíbula hasta la base del cuello. Para completar el tratamiento de noche lipo lifting utilizar previamente Upgrade Lipo Lifting Serum Intensivo.

Composición:
Los ingredientes activos de Sensilis Upgrade crema antiarrugas noche proporcionan:
Acción reafirmante gracias al Rafermine, extracto de soja rico en proteínas. Estimula la síntesis de colágeno y elastina y frena su degradación. Mejora notablemente la firmeza y elasticidad.
Acción antiarrugas por el Collaxyl, bioactivo reparador q estimula la síntesis de proteínas promoviendo la renovación tisular y la reducción de arrugas.
Acción lipolítica, una asociación de cafeína y silicio orgánico favorece la reducción del doble menton redefiniendo el ovalo facial.
Efecto lifting inmediato, gracias a la proteínas de trigo q ejercen un efecto tensor inmediato logrando alisar el relieve y aumentar la luminosidad.
Tiene filtro solar 15 SPF.

Para más información visita la web oficial http://www.sensilis.com/es/
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Sensilis o cualquier otro producto Sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sensilis upgrade lipo-lifting crema noche 50 ml