Sensilis ritual care agua micelar limpiadora 3 en 1 200 ml

Sensilis

153128

Nuevo producto

15,00 €

20,00 €

- 25%

Comparte y ahorra!

Sensilis Ritual Care agua micelar

Los productos de higiene facial Sensilis han sido formulados a partir de ingredientes naturales para limpiar y cuidar la piel con el máximo respeto. Texturas de una sensorialidad única que aportan el máximo confort incluso a las pieles más sensibles, convirtiendo el gesto diario de la higiene en un autentico ritual de belleza.

Descripción:
Sensilis Ritual Care agua micelar higiene express en un sólo gesto: sustituye a la leche limpiadora, al tónico y al desmaquillante de ojos, dejando la piel fresca e hidratada sin necesidad de un aclarado posterior.
Al contacto con la piel crea una estructura de micelas que encapsulan las impurezas, limpiando con gran suavidad, sin eliminar la microflora natural de la piel. Sin conservantes añadidos, sin alcohol y sin alérgenos.

Indicado:
Sensilis Ritual Care agua micelar puede usarse tanto como producto único de higiene ya que limpia cara, ojos y labios o como sustitutos del tónico. Ideal para mujeres que buscan un desmaquillante rápido, cómodo y fresco que actúe sin resecar. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Cómo se usa:
Aplicar Sensilis Ritual Care agua micelar con la ayuda de un algodón.

Composición:
La presencia del extracto de mimosa en Sensilis Ritual Care agua micelar tiene propiedades anti-irritantes y anti-rojeces, calmando las pieles más sensibles. La regeneración celular esta favorecida por el extracto de bambú. A través del Liponic EG1 ofrece una acción hidratante y humectante que aumenta la retención de agua en la capa córnea y favorece la extensibilidad del producto. Sin conservantes añadidos, sin alcohol y sin alérgenos.

Para más información visita la web oficial http://www.sensilis.com/es/
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Sensilis o cualquier otro producto Sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sensilis ritual care agua micelar limpiadora 3 en 1 200 ml