Sensilis ritual care gel purificante 200 ml

Sensilis

153037

Nuevo producto

14,25 €

19,00 €

- 25%

Comparte y ahorra!

Sensilis Ritual Care gel purificante

Los productos de higiene facial Sensilis han sido formulados a partir de ingredientes naturales para limpiar y cuidar la piel con el máximo respeto. Texturas de una sensorialidad única que aportan el máximo confort incluso a las pieles más sensibles, convirtiendo el gesto diario de la higiene en un autentico ritual de belleza.

Descripción:
Sensilis Ritual Care gel purificante es un gel limpiador ligeramente espumoso que purifica la piel en profundidad eliminando el exceso de grasa y las impurezas que obstruyen los poros.
Elimina el exceso de grasa, células muertas e impurezas que obstruyen los poros. Deja la piel suave, fina y sin brillos. No provoca efecto rebote. Sin alérgenos.

Indicado:
Sensilis Ritual Care gel purificante está indicada está indicado para la higiene diaria de pieles mixtas o con tendencia grasa que necesitan purificar la piel sin agresividad, tirantez o deshidratación.

Cómo se usa:
Aplicar Sensilis Ritual Care gel purificante mañana y noche sobre la piel húmeda. Realizar un suave masaje incidiendo en la zona T y retirar con agua abundante. Para potenciar sus efectos se recomienda usar posteriormente la Sensilis Ritual Care loción purificante reductora de poros.

Para más información visita la web oficial http://www.sensilis.com/es/
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Sensilis o cualquier otro producto Sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sensilis ritual care gel purificante 200 ml