Sensilis white silk crema perfeccionadora antimanchasspf-30 50 ml

Sensilis

163145

Nuevo producto

36,00 €

48,00 €

- 25%

Comparte y ahorra!
Sensilis White Silk crema antimanchas

Sensilis White Silk es el programa de tratamiento antimanchas que consigue mejorar de forma sorprendente el tono cutáneo revelando una piel uniforme, radiante y libre de manchas.

Descripción:
Sensilis White Silk crema antimanchas es el tratamiento perfeccionador de uso diario que previene la aparición de manchas y proporciona un tono de piel más luminoso y uniforme. Su fórmula actúa sobre el proceso de formación de manchas para proteger la piel y mantenerla libre de irregularidades. Con filtros solares SPF 30.

Indicado:
Sensilis White Silk crema antimanchas es ideal como tratamiento preventivo de uso diario para pieles con tendencia a la aparición de manchas, especialmente las sometidas a alteraciones hormonales por embarazo, anticonceptivos o menopausia. Ideal como crema de mantenimiento en pieles que han seguido tratamientos despigmentantes dermatológicos.

Cómo se usa:
Sensilis White Silk crema antimanchas se usa de forma diaria como tratamiento preventivo a la aparición de manchas.
Para una acción despigmentante intensiva aplicar previamente White Silk Serum día y noche.
Una exfoliación semanal adecuada mejora la eficacia uniformizante del tratamiento.

Para más información visita la web oficial http://www.sensilis.com/es/
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Sensilis o cualquier otro producto Sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sensilis white silk crema perfeccionadora antimanchasspf-30 50 ml