Vichy neovadiol complejo sustitutivo piel seca día 50 ml

Vichy

175290

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

27,70 €

Comparte y ahorra!

Vichy Neovadiol complejo sustitutivo crema piel

Los Laboratorios Vichy han creado la tecnología de reconstrucción tisular,esta tecnología está reflejada en vichy neovadiol gf capaz de estimular los factores de crecimiento para regenerar las capas de la piel.
Esta innovación se ha hecho realidad gracias a la asociación única de activos: el Proteic Gf que estimula
Ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. No contiene parabenes.
Vichy neovadiol gf noche es un tratamiento específico para noche, con una textura crema-gel fresca, no pegajosa ni grasa, que se funde con tu piel. Enriquecida con aceites vegetales, nutre la piel y aporta una sensación de bienestar.
Para mujeres en fase de menopausia, que deseen combatir los efectos de la ralentización hormonal en su piel: pérdida de densidad, de volumen y de las proporciones del rostro.
Rostro proporcionado, rasgos remodelados, piel descansada.

Composición:

Vichy neovadiol gf noche contiene Pro-xylane que es un azúcar natural derivado de la molécula xilosa. Refuerza el tejido de sostén de la piel. Proteic Gf: extracto natural rico en proteínas de origen vegetal. Estimula la síntesis de los factores de crecimiento de la piel. Phytodoline: con acción drenente y descongestionante.


Farmacia online. Especialistas en canastillas bebé y cosmética natural

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy neovadiol complejo sustitutivo piel seca día 50 ml