Revidox Duplo 30+30

Revidox Duplo 60 capsulas

Más detalles

Revidox

985

Nuevo producto

46,99 €

Comparte y ahorra!

Revidox duplo 60 capsulas

1 cápsula de Revidox, Stilvid 84%, contiene 8mg de Resveratrol. Stilvid 84, ingrediente de Revidox, activa la presencia de las Sirtuinas, o “Gen de la longevidad”.

Revidox, es un avance mundial contra el envejecimiento, y preventivo de problemas de salud, en el que han conseguido concentrar en una sola cápsula la cantidad mínima efectiva de Resveratrol a partir de la exposición de las uvas cosechadas a rayos de luz ultravioleta.

Revidox, está fabricado con uva garnacha y carece de efectos secundarios, aunque no se aconseja a lactantes, niños o embarazadas. Una sola cápsula de Revidox contiene los beneficios de la ingesta de 45 kilos de uva tinta o el equivalente en botellas de vino. 1 cápsula de Revidox, capta el 50% de los radicales libres, que agreden a nuestro organismo a diario.

 

Beneficios: -El Resveratrol tiene acción antioxidante y antiinflamatoria. -Protege la piel de los daños ocasionados por la sobreexposición solar. -Reduce la hiperpigmentación derivada de esto último. -Protege la estructura celular de la dermis y la epidermis frenando su envejecimiento. -Recupera su tersura y firmeza. -Disminuye la aparición de manchas. -Aumenta la luminosidad de la cara. -Previene y corrige la aparición de arrugas. Revidox contribuye a retrasar la aparición de trastornos asociados al envejecimiento: pérdida de memoria, trastornos muscoesqueléticos, cardiopatías, deficit visual,…. Revidox mejora significativamente el aspecto de la piel: piel más elástica, mejora la nutrición cutánea, previene y corrige la aparición de arrugas. Además de rejuvenecer la piel tiene efectos beneficiosos en el corazón, pulmones y estómago. También reduce los problemas cardiovasculares y es eficaz ante los procesos inflamatorios.

 

CONTRAINDICACIONES Paciente que tomen sintron

 

Cómo tomar Revidox: El tratamiento consiste en una cápsula diaria

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Revidox Duplo 30+30