Turboslim cronoactive Forte men 56 comp

Turboslim cronoactive

174329

Nuevo producto

27,99 €

Comparte y ahorra!

Turboslim men

Composición e Indicaciones

El comprimido DÍA combina cola de caballo (1), que facilita la pérdida de peso y actúa sobre las funciones de eliminación, el Pimiento (2) que ayuda a quemar las grasas. El Zinc complementa la acción día participando en el metabolismo normal de los ácidos grasos.

 

El comprimido NOCHE contiene Oxylia-OX™* y Cromo (3) que contribuye a mantener una glucemia normal. Para una acción completa, este comprimido asocia las Vitaminas B6 (4,5), B9 (5), y Zinc (6) para favorecer la síntesis normal de los aminoácidos y de las proteínas. Además, se añade a la fórmula BCAA (Aminoácidos Ramificados), Molibdeno y Vitaminas B5 (7) y B8 (8) que actúan sobre el metabolismo normal de los macronutrientes.

* Estudio OXY-517-78KN/TY, Sept.2012 – 40 personas -60 días. (1) La cola de caballo facilita la pérdida de peso en complemento de medidas dietéticas y facilita las funciones de eliminación. (2) El pimiento contribuye a quemar las grasas (3) El cromo contribuye al mantenimiento de una glucemia normal. (4) La Vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas. (5) Las Vitaminas B6, B9 contribuyen a la síntesis normal de los aminoácidos. (6) El Zinc contribuye a una síntesis proteica normal. (7) La Vitamina B5 contribuye en la síntesis normal y en un metabolismo normal de las hormonas esteroides. (8) La Vitamina B8 contribuye en el metabolismo normal de los macronutrientes y en un metabolismo energético normal.

 

La diferencia entre el turboslim normal y el turboslim Forte es basicamenete

1-El comprimido que tomamos de noche : lleva el doble de cantidad de colageno elastina y Q 10 .con lo que evitamos que no aparezcan estrias y mejoramos el aspecto de la piel

2- El comprimido de la mañana : Tendrá de diferencia con respecto al normal cromo ,para regular los picos de glucosa y la sensación de saciedad,cola de caballo, con un fuerte efecto diurético y paprika, un potente quemagrasas.

El anterior turboslim por el contrario tenía mate y guaraná como quemagrasas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Turboslim cronoactive Forte men 56 comp