Inneov antiedad celular duplo 60 comp Ver más grande

Inneov firmeza +45 OFERTA 120 comp

Inneov firmeza +45  OFERTA 120 comp

Más detalles

Inneov

172040

Nuevo producto

58,10 €

Comparte y ahorra!

Inneov firmeza +45  OFERTA 120 comp

La belleza de larga duración procede en realidad del interior -afirman en Innéov-, es decir, que se mantiene mientras las células de todo el organismo se encuentran en buen estado.
Hasta ahora, sólo se trataba de frenar los signos externos del envejecimiento (arrugas, flacidez, manchas, pérdida de luminosidad?) recurriendo a cremas, sérums, protectores solares?; pero ahora se sabe, que los complementos nutricionales dirigidos a proteger las células para frenar su deterioro son una solución mucho más rápida y eficaz. Esto no significa que la cosmética ya no sea necesaria: cuidar la piel desde fuera resulta imprescindible para mantener un aspecto joven.
Los Laboratorios Inneov presentan el primer cosmecéutico capaz de actuar sobre los dos grandes responsables del proceso de envejecimiento: la oxidación, causada por los ya bastante conocidos radicales libres; y la inflamación de bajo grado, un fenómeno silencioso que incrementa la oxidación, a la que hasta ahora no se había tenido en cuenta. Se trata de Innéov Anti-Edad Celular, que se comercializa en forma de comprimidos. Sus activos disminuyen las alteraciones que se producen en las células por el paso de los años, desde las arrugas y la flacidez hasta la pérdida de flexibilidad y de densidad ósea.
Como envejecer es inevitable, hay que procurar hacerlo de la mejor manera. Factores como evitar el estrés, hacer ejercicio y alimentarse bien retrasan el reloj biológico. También puede ser una ayuda decisiva incluir un complemento nutricional como éste, que contiene:

? Hesperidina.
Es un polifenol presente en los cítricos (Innéov utiliza la naranja dulce) y que, según recientes investigaciones, cuenta con propiedades antiinflamatorias que benefician a todas las células, incluidas las de la piel, el pelo y los huesos.
Según mediciones clínicas, tomando la dosis adecuada de hesperidina se logra:
- Disminuir los mediadores inflamatorios.
- Activar los moduladores de renovación ósea.
- Incrementar la densidad de las fibras e colágeno.
- Reducir los pliegues y las arrugas.
- Mejorar la renovación de la epidermis.

? Antioxidantes.
Lleva dos de los mejores: la vitamina C, que tiene una acción antioxidante directa y contribuye a la formación de colágeno; y el selenio, que estimula las defensas antioxidantes naturales que tienen las células.

? Beneficios de Inneov
Después de tomar durante 3 meses Innéov Anti-Edad Celular, las 101 mujeres de 35 años que participaron en el estudio observaron los siguientes:
- Piel más luminosa (en el 86 %)
- Piel más tonificada (en el 84 %)
- Cuerpo tonificado (en el 71 %)
- Piel más fresca (en el 78 %)

? Modo de empleo de Inneov
A partir de los 35 años, se aconseja ingerir 2 comprimidos al día durante 3 meses, preferiblemente a lo largo de las comidas. Los efectos son duraderos y se ha comprobado que a los 6 meses la piel parece 6 años más joven.
El tratamiento se puede repetir pasado un tiempo.



Farmacia online. Especialistas en canastillas bebé y cosmética natural

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inneov firmeza +45 OFERTA 120 comp