Higiene e hidratación nasal 

Hay 5 productos.

Mantener una buena higiene y cuidado de la nariz es muy importante, de hecho, el uso de medicamentos, los agentes climáticos, la edad y las infecciones víricas pueden provocar sequedad de las fosas nasales. Para tratar este problema, la marca Leti ha creado productos tanto para aplicar en la zona externa de la nariz como de forma intranasal. Además, si buscas un nebulizador que despeje tu nariz, Rhinomer te ayudará a respirar mucho mejor.  , y es que muchas veces la nariz se tapona por resfriados, alergias etc…

Descongestivo nasal de Farmacia

Existen medicamentos para la congestion nasal, pero que necesitan una supervisión medica. Con el agua de mar podemos descongestionar la nariz y podemos utilizarlo habitualmente.La nariz también se puede secar y tenemos que hidratar, asi que en nuestro catalogo puedes encontrar hidratantes para evitar las costras que se forman en la nariz.

Desde farmacia ahorro también queremos recomendar que pruebes: Nuestro eficaz limpiador de oídos o el tratamiento anti ronquidos que está de moda.

  • Vista:
Mostrando 1 - 5 de 5 items