Piel grasa 

Hay 2 productos.

Cuidado de la piel grasa facial, regula desde fuera con nuestros jabones y cremas y juegos de limpieza facial.

Cremas y Jabones para pieles grasas

Las pieles grasas suelen ser las que más quebraderos de cabeza traen, aunque es cierto que hoy en día existne miles de productos pensados solo para estas pieles. A la hora de desmaquillarse es importante optar por productos no grasos, pues esto sólo conseguiría empeorar la situación. Apivita nos sorprende con una pastilla de jabón natural con propóleo, jabón anti-inflamatorio, anti-microbial y cómo no, relajante. Por otro lado, si prefieres productos de aplicación algo más moderna, te recomendamos la Apivita gel limpiador o el avene cleanance

Además el equipo de farmacia ahorro te recomienda probar:  Los mejores exfoliantes faciales, tónicos faciales, desmaquillantes limpiadores y las tan de moda mascarillas de avene a precios en oferta.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

PRODUCTOS PARA PIEL GRASA EFICACES

El acné se produce por una infección bacteriana y una acumulación de grasa y sebo en las capas más externas de la piel. Por eso debemos mantener la piel lo más limpia posible y tratarla con los productos adecuados. Debemos eliminar correctamente los restos de maquillaje, sudor... Es muy importante la constancia para conseguir la oxigenación durante la noche. Si no tratamos  con los productos adecuados los poros pueden llegar a obstruirse facilitando la aparición de granitos, puntos negros, espinillas, zonas de antiestéticos brillos, marquitas, rostro poco uniforme….etc.

Limpieza piel grasa

La limpieza es imprescindible en cualquier tipo de piel pero más en las pieles grasas, ya que si no controlamos el exceso de grasa, los poros se obstruyen y es cuando aparecen los antiestéticos granitos. Es necesario llevar una rutina de limpieza, mañana y noche.

Las pieles grasas necesitan tratamientos que sean astringentes y regulen ese exceso de grasa.

Hay limpiadores en muchas presentaciones, para todo tipo de preferencias.

GEL: Cleanance, Effaclar, Lutsine, Apivita, vichy, bio beaute.

ESPUMA: Lutsine,avene

PASTILLA: Apivita propoleo

Tras aplicar el limpiador, es muy recomendable también poner un tónico que finalice la limpieza y a la vez ayude a minimizar el poro, evitando que se ensucie con más facilidad:

TONICOS: Apivita, Nuxe aroma perfection, eucerin dermopuryfiller, avene cleanance,bio beaute loción reequilibrante arandano.

Cremas para piel grasa

Cremas con texturas ligeras que ayudan a regular el exceso de grasa, cierran poros y mitifican para evitar brillos.

Ejemplos: Bio beaute, nuxe aroma perfection,effaclar, eucerin dermopuryfiller,vichy normaderm.

 

Tratamientos para piel grasa

Son cremas que se aplican en el granito para acelerar la eliminación del mismo.

Ejemplos:

 Effaclar AI: Tratamiento intensivo local que desincrusta la imperfección para acelerar el proceso de secado y evitar las marcas.

Eucerin dermopuryfiyer cover-stick : Cubre las imperfecciones y ayuda a reducirlas. Con ácido salicílico.

 

Cuidados semanales

-EXFOLIANTES: Estos productos facilitan la eliminación de células muertas acumuladas en nuestra piel ayudando a acelerar el proceso de renovación de la piel. En caso de infección o irritación no aplicar ya que se extendería la infección a otras zonas del rostro.

MASCARILLAS: Regulan y es una ayuda extra a los tratamientos diarios.

Mascarilla nuxe en 3 fases: actúa en 3 etapas: Esta mascarilla tiene efecto calor, lo que hace que el poro se dilate y la suciedad sea desincrustada con más facilidad. Posteriormente la piel se exfolia trabajando un poquito el producto y finalmente se aclara.

Mascarillas: Mascarilla purificante de carbón activo, mascarilla de propolis y arcilla verde de apivita.

 

Cremas con color para piel grasa

Effaclar duo color: Este producto además de tratar el exceso de grasa y las marcas tiene 2 tonos para unificar el tono.

Vichy normaderm bb clear: Crema que en un solo paso unifica la piel, controla los brillos e ilumina. Reduce las imperfecciones. Contiene ácido salicílico al 2%.

 

Algunas de las marcas naturales con las que trabajamos para tratar las pieles mixtas son bio beaute y nuxe.