Filtros

filtros habilitados:

    Nuxe 

    Nuxe

    Nuxe es una marca francesa de cremas de cosmética natural que basa su fabricación a partir de aceites naturales de plantas y extractos de frutas, con lo que consigue unos resultados inmejorables. Te recomendamos los Aceites Prodigiosos Nuxe (un aceite seco 98% natural con vitamina-E de rápida absorción) y también la gama Bio Beauté 100% natural que cuenta con 2 certificados ecológicos. El principio básico de este laboratorio es la cosmética, el lujo y la naturaleza como fórmula de sus creaciones.

    Saber más
    Hay 95 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 33 de 95 items

    El Aceite prodigioso de Nuxe es el producto estrella

    El aceite prodigioso Nuxe es sin duda el Top Ventas de esta marca. Se basa en una elevada concentración de ingredientes con hasta 6 extractos de plantas. Otro de sus puntos fuertes es la multitud de usos que se pueden aplicar. Por ejemplo, puedes usarlo como hidratante facial, ya que se trata de un aceite seco que apenas produce grasa. También hay quien lo usa como hidratación para el pelo o como efecto iluminador si se usa el aceite Nuxe Oro

    Nuxe huile prodigieuse está creado a partir de aceites vegetales con vitamina-E y no tiene ni siliconas ni aceites minerales. Contiene un efecto ligeramente nacarado que proporciona un precioso brillo natural a tu piel tanto en verano como en invierno.

    Cremas Nuxe

    Nuestra opinión experta sobre los productos Nuxe

    Todas las opiniones sobre Nuxe son muy buenas y de hecho ha ganado varios premios de belleza al menor producto del año. Por eso nosotros siempre recomendamos Nuxe como uno de los imprescindibles en tu kit de belleza.

    Otro factor a tener en cuenta son las valoraciones que las mejores bloggers y los consejos dermatólogos especialistas en la cosmética certificada, las cuales son de lo más diversas pero siempre destacan su eficacia y sensorialidad. Las altas puntuaciones que siempre tiene esta marca están avaladas por eKomi.

    Bio Beaute Nuxe es una marca de cosmética natural certificada

    Los cosméticos Nuxe cuentan con una línea de productos naturales denominada "Bio Beauté Nuxe" que ha sido certificada bajo los más rigurosos estándares Cosmebio y Ecocert, que avalan todas estas cremas como fabricadas 100% con ingredientes naturales en su composición. Su base son los extractos de plantas para obtener aromas frutales muy frescos, por ejemplo la miel.

    Además de ser ecológicos, estos productos son algo más económicos que el resto de la marca. Abarca desde la limpieza facial, exfoliantes, cremas para todas las edades hasta las corporales. 

    Comprar Nuxe

    Las mejores cremas de Nuxe Online

    La gama de productos Nuxe está especializada en productos faciales hidratantes y antiedad pero también cuenta con nuevas líneas corporales, de limpieza facial como la gama Aroma Perfection, corporales como Rêve de miel, o su nueva gama de protectores solares.

    Aquí te indicamos las más importantes:

    • Gama de desmaquillantes y limpieza de la cara a base de pétalos de rosa.
    • Línea de productos para piel grasa rosa llamada Aroma Perfection: contiene entre ellas un gel limpiador, un anti-imperfecciones, un agua micelar a base de rosas, una loción purificante Nuxe y un gel limpiador desincrustante.
    • Gama de primeras arrugas Nirvanesque para edades comprendidas entre lo 20 y 30 años.
    • Splendieuse con sus productos iluminadores para las manchas de la piel.
    • Rêve de miel con su línea de cremas y corporales a base de miel.
    • Nuxuriance Ultra es la gama de cremas y serum Nuxuriance para pieles más maduras, Uno de los top ventas especialmente su contorno de ojos Nuxuriance.
    • Merveillance expert: una línea de cremas reafirmantes y rellenadoras.
    • Nuxellence con su Nuxe serum facial y serum eclat detoxificante de noche.
    • Nuxe solar es la Protección facial factor spf 30 y spf 50 compuesto por leches corporales, cremas y emulsiones.
    • Crema prodigiosa: Varias texturas y tamaños desde 50 ml a 30 ml. Una hidratación básica en una de sus líneas más asequibles de precio. Es un Hidratante y antioxidante perfecto. Además del Aceite prodigioso Nuxe que hemos comentado anteriormente.
    • Nuxe men: Una de las últimas líneas introducidas por el laboratorio, basada en after shave, cremas de hidratación y antiedad para hombre.

    Los antiarrugas de Nuxe Merveillance Expert

    Nuxe Merveillance Expert y su gama de cremas antiarrugas Nuxe te ayudarán a eliminar esas arrugas tan difíciles de disimular. Lo cierto es que aunque ninguna crema es perfecta al 100% y hay que tener en cuenta el factor genético de cada persona, una buena crema o serum Nuxe te va a aportar un plus de hidratación y una mejora antiarrugas.

    Esta crema está considerada una de las nº1 en cuanto a tratamientos antiedad siendo por sí sola capaz de alisar los signos de expresión y rellenar la arruga en pieles que han empezado a perder firmeza. Por otro lado esta la línea Nuxuriance con su crema y serum, mas pensadas para mujeres en etapas menopáusicas, que siempre tienen algo más de hidratación, perdida de agua y manchas. Y si estas en la edad de primeras arrugas, entonces tu crema ideal es Nirvanesque. Te ayudará a alisar la piel y aportar un a hidratación que ayuda a eliminar la arruga.

    Comprar productos de Nuxe a precio asequible

    Nuestra web te ofrece la posibilidad de comprar cremas Nuxe con un excelente precio. Ofrecemos descuentos, ofertas y códigos promocionales de manera puntual, de este modo puedes adquirir una crema barata con una excelente relación calidad-precio. Además continuamente vamos variando estas ofertas, de manera que siempre dispondrás de nuevas promociones más actuales. Es una de nuestras marcas más vendidas desde siempre ya que nuestra farmacia se ha especializado desde hace 20 años precisamente en cosmética natural como ésta.

    Sus productos no dejan indiferente a nadie y su gama es cada vez más amplia. Productos corporales, para el pelo, solares o crema anti-envejecimiento hacen de Nuxe una de las marcas referencia en la farmacia. Prueba a comprar los productos Nuxe de manera asequible en nuestra web.