Filtros

filtros habilitados:

    Apivita 

    Apivita

    Comprar Productos Apivita Online

    En nuestra farmacia estamos especializados en la venta de todo tipo de productos de cosmética natural Apivita.En nuestro amplio catálogo podrás comprar Geles limpiadores Apivita, cremas antiarrugas de la línea Apivita Queen bee a base de miel, cremas hidratantes Aqua vita, cremas hidratantes iluminadoras, Apivita bee radiant baratas, o los mejores champus propoline para todo tipo de cabellos además de sus mascarillas exprés de tratamiento para el cuidado facial.

    Saber más
    Hay 159 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 33 de 159 items

    Apivita cosmética natural

    Apivita es un alinea de productos de cosmética natural nacida en Grecia. Su nombre significa nacido de la abeja. Formula todos sus productos con ingredientes naturales salidos de la flora y campiña mediterránea. Tiene en sus instalaciones cientos de paneles de miel ecológica de donde obtienen la jalea y otros principios activos para crear sus cremas antiarrugas apivita, productos corporales, solares , cremas de manos etc. Apivita ha conseguido crear una línea de productos dermatológicos, cosméticos, terapéuticos a base de 3 activos fundamentales- Miel, propolis y jalea real

    Productos Apivita online

    Dentro de su amplia gama de productos que ofrecemos todas las parafarmacias online especializadas en cosméticos ecológicos, destacan su gama de productos para la belleza de la mujer. Estas son cremas hidratantes y antiarrugas, sin olvidar su línea de productos de limpieza para piel grasas, entre los que destacan el gel limpiador apivita, así como su oferta en champús apivita Aquí repasamos algunos de estos los productos apivita más vendidos y que deberías probar:

    Apivita Queen bee

    Sin duda la crema premium de la marca Apivita. Constituye una de las cremas de más calidad de cosmética natural que puedas encontrarte. se basa en un cantidad elevadísima de principios activos naturales propios de la flora y fauna mediterránea, y especialmente, de la miel. Contiene además una cantidad de jalea real encapsulada en liposomas que acelera la regeneración de la piel y reduce arrugas. Contiene además en sus cremas Quen bee un extracto de propoleo que le confiere un elevado poder antioxidante, además e su ultima reformulación se ha sustituido el agua por un extracto de rosa griega con unas características antioxidantes también. Además no contiene siliconas ni parabenes, ni aceites minerales-

    Apivita Aqua vita

    La crema de hidratación básica de Apivita . Gracias a sus microendorfinas de agnocasto que preserva la hidratación 24h. Aporta juventud y luminosidad, una piel mas relajada y tersura en la piel.

    Apivita bee radiant

    Apivita Wine elixir

    Mascarillas Apivita

    Champús apivita

    Gel limpiador Apivita

    Donde Comprar productos Apivita online