Filtros

filtros habilitados:

    Aceites esenciales y corporales 

    Los aceites son muy recomendados para pieles secas, y sensible que necesitan un extra de nutrición

    Aparte, tienen muchas propiedades reparadoras, antioxidantes y nutritivas. Algunos aceites como el de saluvital de rosa mosqueta o bioil nos ayuda a mejorar las cicatrices

    Si queremos activar nuestros sentidos y cuidar de una forma sublime nuestro cuerpo os proponemos el aceite prodigueuse de Nuxe y el aceite divino de Caudalie o sensilis.

    Saber más
    Hay 25 productos.
    Mostrando 1 - 25 de 25 items

    Aceites hidratantes corporales

    Los aceites hidratantes corporales nos ayudan a reequilibrar la hidratación en profundidad, protegen, aportan flexibilidad y luminosidad a nuestra piel. Están indicados para pieles secas o muy secas.

    Para potenciar la efectividad de los aceites deben ser aplicados con la piel húmeda aunque también se pueden aplicar en seco. En algunos casos también podemos añadir unas gotitas en el baño, el pelo y en el rostro (aceites secos).

    ACEITE POLYSIANES

    Línea de cuidados solares polisensoriales.

    Gracias a su alta concentración en Monoi de tahiti y morinda hidrata en profundidad, nutre y repara.

    El Monoi se utiliza por sus múltiples beneficios para el tratamiento de la piel. Está protegido por una Denominación de origen que acredita el lugar y la calidad de fabricación exclusivamente polinesios de los ingredientes utilizados, es un valioso aceite concentrado de naturalidad y autenticidad.

    ACEITES WELEDA

    GRANADA: Estimula la regeneración celular a la vez que reafirma. Retrasa los signos del envejecimiento. Devuelve a la piel su elasticidad, firmeza y luminosidad.

    ABEDUL: El aceite de abedul weleda es un Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante. Activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. La piel recupera su firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

    ACEITE CAUDALIE

    Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel por su mezcla de aceites (uva, hibisco, sésamo, argán) y polifenoles antioxidantes patentados. Fragancia floral/solar con notas amaderadas.

    ACEITE NUXE

    Este aceite seco huile prodigieuse (con aceites vegetales preciosos) multifunción con aceites vegetales. Nutre, alisa unifica y sublima en un solo gesto. Con poder antioxidante y anti estrías. Mítica fragancia y textura de acetite seco. Sin aceites minerales ni siliconas

    ACEITE DARPHIN

    Este aceite, es una mezcla de aceites esenciales y aceites vegetales (2 esenciales y 4 vegetales) Los aceites esenciales de jengibre y de ylang aportan acción antioxidante y energizante, también relajante y calmante. Los aceites vegetales a portan nutrición extrema por su riqueza en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.

    Nutre reafirma y tiene acción anti estrías. Relajante y calmante. Se extiende fácilmente y se absorbe bien. Después de la ducha nocturna nos ayuda a conciliar el sueño.