Tratamientos específicos Hay 163 productos.

Cada piel tiene unas necesidades distintas, y mas las pieles que suelen tener problemas como acné, dermatitis seborreica, rojeces….

Es muy importante que antes de utilizar cualquier producto, nos centremos en conocer cual es el problema. Si tu piel presenta acné es conveniente utilizar una buena limpieza y una crema adecuada, si tenemos rojeces en la zona de las mejillas, se puede tratar de cuperosis, son pieles muy sensibles que necesitan un cuidado especial.

En nuestro catalogo puedes encontrar soluciones para tratar y calmar tu piel como rosacure, avene tolerance extreme,Kelual Ds para la dermatitis seborreica o la linea triacneal La roche posay

  • Acné

    Tratamientos y Cremas Anti Acné Online

    El acné es un problema que preocupa a millones de personas en el mundo y por ello, pocas son las marcas que no cuentan con su propio tratamiento específico contra el acné. Como no podía ser de otro modo, nosotros te ofrecemos los de mejor calidad como el gel salizinc de Neostrata, que está diseñado para pieles grasas con tendencia acneica. Por otro lado, si ya has conseguido controlar tus imperfecciones y buscas un producto que te ayude a mantener este equilibrio, el tratamiento noche Normaderm de Vichy, te será de lo más eficaz.

  • Antimanchas-despigmentantes

    Cremas Antimanchas y Despigmentantes ¡Comprar es fácil en FarmaciaAhorro!

    El estrés, la edad, la alimentación o los malos hábitos hacen que en nuestra piel aparezcan arrugas, manchas e imperfecciones. Una forma de evitar las molestas manchas es protegerse del sol y vigilar la alimentación, pero si además se utilizan cremas como éstas, conseguirás una piel totalmente libre de marcas. Sesderma  nos sorprende por ejemplo, con su Azelac Ru para todo tipo de pieles o caudalie con su vinoperfect serum. Por otro lado, si son las manchas de las manos las que te preocupan, Crema neutrogena antiedad es lo que necesitas

  • Piel atópica-dermatitis

    Cremas para pieles atópicas y el cuidado de Dermatitis

    Aunque no se ha encontrado todavía el origen de la dermatitis atópica, sí que se conocen los factores que influyen en ella y por ello, existen tratamientos a base de corticoides que los dermatólogos recomiendan. Por otro lado, podemos encontrar multitud de cremas para tratar de controlar las molestias, picores y erupciones en la piel, como es el caso de la crema facial Atopic de Otc-Repavar. Esta crema es apta para niños y protege contra la polución, los metales pesados o los cambios de temperatura. Echa un vistazo a nuestras cremas para pieles atópicas y escoge la que mejor se adapte a tu piel.

  • Piel sensible-alérgica-intolerante

    Productos para pieles sensibles: Mejores cremas pieles alérgicas de Farmacia

    Si ya de por sí las pieles sensibles necesitan productos específicos, sobra decir que las personas que además sufren de reacciones alérgicas deben controlar todo aquello que aplican sobre su piel. Si éste es tu caso, estás de enhorabuena, aquí tienes una gran variedad de cremas aptas para pieles sensibles que además calman y relajan. Un ejemplo de estas cremas sería la calmante 24h de Nuxe, una marca natural y de gran calidad.

  • Antirrojeces-cuperosis-rosacea

    Productos y Cremas Antirrojeces para Cuperosis y Rosacea

    La piel calara y fina es muy susceptible de presentar la cuperosis rosácea, que no son más que esas manchas que suelen aparecer por la piel del rostro de un color rosado. El sol, el clima, el estrés o las actividades al aire libre pueden favorecer su aparición. Para su tratamiento, Avene es por ejemplo una de las marcas más destacadas, pues cuenta con una amplia gama de productos pensados para pieles sensibles, como es el caso de la crema antirrojeces fuerte cuidado concentrado.

  • Dermatitis seborreica

    Cremas para Dermatitis Seborreica de Farmacia Especializada

    Aun sin que exista enrojecimiento de la piel, la dermatitis seborreica es bastante molesta. En Farmaciahorro lo sabemos y por ello queremos ayudarte a controlar esas escamas que se forman en tu piel con los siguientes productos. Entre todos ellos puedes encontrar desde la loción Ducray squanorm de Ducray a la crema pro descamante Kerium DS de La Roche Posay. No lo pienses más y empieza a calmar tu piel con la ayuda de estas cremas y lociones específicas.

  • Cicatrices

    Aceites y Cremas Cicatrizantes de Farmacia Online Especializada 

    Tras una intervención o tras sufrir una grave herida, es normal que quede una cicatriz que deseas borrar. Para que puedas ir eliminando progresivamente esta marca, te recomendamos emplear aceite de rosa mosqueta, el aceite de Bio Oil y cómo no, algún parche reductor de cicatrices como los de Trofolastin. Si mantienes un uso constante de los mismos y los combinas con alguna crema, conseguirás resultados antes de lo que imaginas. 

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 163 items