Serum-Aceites esenciales 

Hay 79 productos.

Si eres de las que te gustan las cremas y has probado ya de todo,sabrás que una buenas cremas hidratantes no es ni mucho menos igual de efectiva si no usas previamente  un buen serum antiarrugas / hidratantes.

Los serum nacieron para favorecer la penetración de de las crema y que su efectividad sea mucho mayor

Por otro lado estan los aceites esenciales puros.Pocas marcas los tienen pero si das con el tuyo no probarás otra cosa..Preguntanos y te recomendamos!!

  • Serum hidratante-iluminador

    Descubre nuestra amplia gama de Serum facial, que hará que tu piel tenga otro aspecto. 

    Mejores Serum para la cara en oferta

    Al oír la palabra serum es normal que pienses en el cuidado de tu cabello, sin embargo, los productos que te presentamos en esta categoría son para el rostro. El serum facial debe aplicarse preferiblemente por la noche y de forma conjunta a una crema, pues de esta forma potencia el efecto de sus principios activos y genera resultados visibles. De entre todos ellos, destacamos el serum Fraiche de Nuxe, una marca que destaca por su gran respeto a la naturaleza. Como con el resto de productos de esta sección, conseguirás controlar el nivel de hidratación de tu piel de una forma sana y sencilla.

    Desde farmacia ahorro creemos que también te pueden interesar: Comprar aceites esenciales o un buen serum reafirmante con resultados visibles en pocas semanas.

  • Aceites esenciales

    Desde farmacia ahorro queremos ofrecerte el mejor serum facial que puedas encontrar online a precios de oferta!

    Aceites Esenciales y Aceites Naturales a precios en oferta

    Aunque muchas personas no les prestan la atención que realmente se merecen, los aceites esenciales proporcionan un inmenso bienestar y además, cuentan con propiedades hidratantes y purificantes para la piel. Despierta ya el resplandor de tu piel con alguno de los que aquí te ofrecemos. Uno de los packs más originales, tanto si buscas hacer un regalo como darte un capricho, es el cofre de Nuxe de aceite Prodigieuse. Con este bonito cofre obtendrás junto con el aceite seco multiuso otro aceite de ducha y una vela aromática para que la relajación sea completa. Deja atrás los problemas del día a día y disfruta de unos momentos de relax con estos aceites.

    Nuestro equipo especializado te recomienda: Serum hidratante o nuestra gran variedad de aceites esenciales para comprar en oferta!

  • Serum antiarrugas-reafirmante

    Elige tu serum facial, o hidrantante de entre nuestros serum reafirmantes antiarrugas. Resultados visibles a partir de la segunda semana!

    Tratamiento Serum Antiarrugas y Antiedad: Ofertas al mejor precio

    Te presentamos en este apartado los serum más completos, pues además de hidratar la piel de tu rostro, te aportarán un toque reafirmante que te ayudará a eliminar las arrugas de forma progresiva. Para optimizar los resultados, es importante combinar el serum con otros productos para el mismo fin y en este caso, la marca Caudalie no presenta el set Caudalie premier cru, un set perfecto que junto con el serum, nos regala un elixir y un contorno de ojos. Por otro lado, si ya tienes todas las cremas necesarias y estás buscando únicamente un buen serum antiarrugas, puede que el elixir de aceite de Apivita te resulte irresistible.

    Ademas nuestro equipo de especialistas de farmacia ahorro te recomiendan ver: Serum iluminador y los mejores aceites esenciales en oferta sólo hasta fin de mes.

por página
Mostrando 1 - 33 de 79 items

Que es un Serum facial

Podemos encontrar muchísimos tipos de serum, este producto es una mezcla de activos muy concentrados de rápida absorción y textura no grasa que penetran en las capas más profundas de la piel para posteriormente poder aplicar sobre él la crema habitual. Sus efectos son a corto plazo, trata el problema de una forma más intensa que una crema que se mantiene en las capas más externas, por eso podemos considerarlo como un complemento a utilizar junto a la crema para potenciar sus efectos. La manera correcta de aplicación es sobre la piel recién limpia. Tenemos que tener en cuenta las necesidades de nuestra piel a la hora de elegir uno.

 

Tipos de serum

Tenemos serum hidratante: Para una piel que necesita un aporte extra de hidratación y ayuda a reducir las líneas de expresión. En pieles secas o muy secas.

Serum piel grasa:

Generalmente recomendado en pieles grasas y jóvenes, también hay acné en adultos que podemos tratar con estos. Para regular el exceso de grasa

 

Serum iluminador o revitalizante:

Tiene como función principal llenar el rostro de vida y luminosidad. Indicado para una piel apagada y sin luz (fumadoras, cansadas…)

 

Serum antimanchas:

Este producto debe ser SIEMPRE un complemento de un protector solar. Si no, no vamos a conseguir ningún resultado.

Serum tensor:

Serum antiedad global:

 

Como usar un serum?

La manera correcta de aplicación de un serum es sobre la piel recién limpia y siempre antes de la crema. Es un imprescindible para ofrecer a tu piel junto con tu crema, ya que se complementan a la perfección, multiplicando los efectos de esta. Lo más práctico es poner una pequeña cantidad en los dedos, repartirla entre las dos manos e ir presionando suavemente hasta la total absorción del producto. Son productos que con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro.

 

Cuales con los mejores serum faciales de farmacia ?

 

Cuales con los mejores serum faciales de farmacia?

 

Mejor serum hidratante

Lierac HYdragenist:

Potenciador de la hidratación, rellena intensamente, alisa las arrugas y las finas líneas. Aumenta la eficacia de los productos en hasta un 50%. Tono fresco y luminoso.

 

Mejor serum antiarrugas:

Premier Cru:

Serum antiedad global, ultra concentrado en ácido hialuronico. Además de revitalizar la piel para corregir todos los signos de la edad, el serum multiplica la acción antiarrugas de la crema.

 

Mejor Serum piel grasa:

Eucerin dermopure

Serum Tratamiento 10 % hidroxiácidos para pieles grasas con imperfecciones. Abre los poros obstruidos, reduce visiblemente las imperfecciones y previene su reaparición. Arrugas marcadas, manchas, firmeza.

 

Mejor serum revitalizante:

Sesderma c-vit

Tratamiento intensivo para el foto envejecimiento cutáneo. Todo tipo de piel incluso con rosácea y acné. Potencia los tratamientos posteriores de antienvejecimiento y despigmentantes.