Ojos- contornos Hay 133 productos.

Cremas y contornos para tus ojos de Farmacia

La zona del contorno de los ojos es una zona muy sensible que necesita cuidados específicos, es importante que el contorno de ojos lo mantengamos hidratado, para ello te ofrecemos distintos productos para cuidar el contorno de los ojos, existen productos para las ojeras, las bolsas, las arrugas….

También puedes encontrar productos para el cuidado de las pestañas y de los parpados, en nuestro catalogo tenemos una gran variedad de productos para mantener las pestañas fuertes y para su crecimiento.

Echa un vistazo y elige los productos que mas se adapten a tus necesidades.Visita los mas vendidos. Contorno Nuxe Pordigieuse,Contorno de ojos Caudalie premier cru,Contorno de ojos Nuxe nuxellence.etc

  • Contorno de ojos-corrector de ojeras

    Te ofrecemos El mejor contorno de ojos al mejor precio. Aprovecha y cómpralo ahora a precio en oferta.

    Contorno de Ojos Antiojeras al mejor precio

    Muchas son las preocupaciones que surgen por esta delicada zona del rostro. Es precisamente su fragilidad lo que nos lleva a ofrecerte solo productos de calidad, pues es una zona fácilmente irritable. De entre la variedad de correctores y contornos podrás encontrar algunos como el Contorno Nuxe prodigieuse, que buscan calmar y cuidar la zona o productos como el contorno Premier cru de Cuadalie, que cubre las ojeras al mismo tiempo que hidrata y cuida la piel. En cualquier caso, conviene tener un corrector de cada tipo para poder mantener cuidada esta área de piel tanto cuando se aplica maquillaje como cuando se está en casa y se aplican el resto de limpiadores, tónicos y cremas.

    Desde farmacia ahorro también te recomendamos: Desmaquillante de ojos sensibles, crema para las pestañas, toallitas lepahnet para la cara y las últimas marcas de colirios que puedas encontrar en cualquier parafarmacia!

  • Colirios

    Además de colirios, te recomendamos la mejor crema para contorno de ojos que puedas encontrar online.

    Comprar colirios para la irritación de los ojos

    Todos los que lleváis gafas o tendéis a sufrir de sequedad en los ojos entenderéis bien la importancia de mantener los ojos bien hidratados. En este apartado tienes una gran variedad de colirios con los que devolverle el brillo a tu mirada. Por un lado tienes los tradicionales frascos de gotas como las gotas Balance de Systane, que se aplican tantas veces como quieras y de una forma sencilla. Sin embargo, si no terminas de acostumbrarte a las gotas, siempre puedes optar por los modernos sprays que se aplican sobre los párpados y con los ojos cerrados, como es el caso del spray Actimist de Optrex. Di adiós a los ojos secos y disfruta de una lubricación adecuada en todo momento.

    Además el equipo de farmacia ahorro te recomienda: Crema para contorno de ojos, pegar un vistazo a el mejor desmaquillante de ojos, crema de pestañas y la espuma limpiadora belcils para tener una piel radiante.

  • Desmaquillantes de ojos

    Los desmaquillantes de ojos que cuidan de tu cutis, además para complementar tu cuidado te recomendamos comprar alguna crema para contorno de ojos que tenemos en oferta sólo hasta fin de existencias.

    Desmaquillantes Online para tus ojos al mejor precio

    Tras un duro día, al volver a casa el ritual de desmaquillarse supone un esfuerzo titánico. Para que esto sea mucho más sencillo, te presentamos nuestra selección de desmaquillantes, con los que podrás limpiar tu rostro y eliminar todo resto de maquillaje. Base, corrector, colorete, lápiz de ojos, rímel o pintalabios entre otros, son algunos de los productos que suelen aplicarse y que más dañan la piel si no se retiran. El desmaquillante Ritual care de Sensilis es por ejemplo uno de nuestros favoritos, pues libre de conservantes y con su formato bifásico se obtienen rápidos resultados. Cuenta con una base oleosa y otra acuosa, para que su limpieza cuide también de la delicada piel del rostro. 

    Además, el equipo de farmcia ahorro te recomienda ojear: Contorno de ojos antiarrugas, colirios oculares, crema para crecer las pestañas y el famoso desmaquillante belcis que tan de moda está.

  • Pestañas-cejas

    Aquí encontrarás todo lo relacionado con el cuidado de las pestañas y cejas, de paso te recomendamos la mejor crema contorno de ojos para un cuidado completo.

    Productos para el cuidado de pestañas y cejas de Farmacia

    Tan importante como el resto de partes son las pestañas y las cejas. Algunas personas afortunadas nacen con unas pestañas largas, pobladas y rizadas, mientras que otras necesitamos alguno de estos productos para mejorar su firmeza y alargarlas. En esta sección encontrarás productos creados para fomentar el crecimiento de las pestañas, como es el caso del gel de crecimiento Lipocils de Talika, o bien productos que además de ayudar a su crecimiento, reducen su caída. La marca Belcils, nos presenta incluso un producto de este tipo que se conoce como sérum anti-caída y es uno de los más completos. 

    Nuestros boticarios expertos te recomiendan ver las siguientes categorías relacionadas: Marcas de colirios para los ojos, desmaquillante de ojos bueno y barato, crema regeneradora de pestañas y toallitas desmaquillantes hipoalergénicas.

  • Limpieza

    Productos para la limpieza efectiva de la cara,  además para completar un cuidado integral te recomendamos un contorno de ojos bueno que tenemos en oferta.

    Cremas de limpieza y productos para el cuidado de la cara

    Cuando hablamos de la limpieza de los ojos debemos tener cuidado de no confundir estos productos con los desmaquillantes. Los ojos son una zona muy delicada y nuestra piel debe ser tratada como tal, por ello, existen productos especiales como los que aquí te presentamos. Recuerda que son productos aptos para toda la familia, pues desde los bebés a los más mayores, conviene cuidar la higiene de esta zona del rostro. Thea nos presenta unas cómodas toallitas con las que limpiar tanto los párpados como las pestañas y el borde palpebral, zona caracterizada por la presencia de bacterias.

    Además nuestro equipo te recomienda probar: Contorno de ojos efectivo, colirios para conjuntivitis alérgicas, el mejor desmaquillante de ojos  y la tan famosa crema para pestañas belcis que hacer crecer las pestañas en tan sólo unas semanas.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 133 items