Limpieza facial Hay 226 productos.

Productos y Cremas para limpieza facial y cuidado de tu piel o cara

La limpieza de nuestra piel es uno de los pasos mas importante para el cuidados de nuestro rostro, para la limpieza existen una gran variedad de productos como agua micelar Avene, espumas limpiadoras Lierac o Caudalie, geles limpiadores Cleanance Avene, leches etc. Es muy importante saber cual es nuestro tipo de piel para saber que producto es el mas adecuado para nosotros.

La mayoría de los productos para la limpieza contienen productos que ayudan a arrastra la suciedad, nos aportan vitaminas…De esta forma los productos de limpieza nos ayudan a oxigenar nuestra piel dejándonos un cutis limpio, hidratado y fresco

  • Desmaquillantes-limpiadores

    Los mejores desmaquillantes, para la limpieza de cutis profesional que tu piel necesita, ahora a precios de oferta sólo hasta fin de mes.

    Desmaquillante Facial y Limpiadores: Primeras marcas en oferta

    La tarea de desmaquillarse, si se combina con el ritual de cuidado facial rutinario puede convertirse en algo realmente pesado, por ello, te presentamos los desmaquillantes que al mismo tiempo, limpian la piel. De esta forma podrás utilizar un solo producto con el que desmaquillarte y nutrir tu piel. Vichy cuenta, entre muchos otros, con ésta increíble leche desmaquillante para pieles sensibles, aunque si le echas un vistazo a esta sección verás muchos otros productos de grandes marcas como Avene, Caudalie, Sensilis o La Roche Posay.

    Además para tu cuidado facial, también te recomendamos: Las mascarillas apivita, los mejores tónicos faciales, mascarillas exfoliantes y algún tónico para piel grasa. De este modo completarás un cuidado facial completo.

  • Piel grasa

    Cuidado de la piel grasa facial, regula desde fuera con nuestros jabones y cremas y juegos de limpieza facial.

    Cremas y Jabones para pieles grasas

    Las pieles grasas suelen ser las que más quebraderos de cabeza traen, aunque es cierto que hoy en día existne miles de productos pensados solo para estas pieles. A la hora de desmaquillarse es importante optar por productos no grasos, pues esto sólo conseguiría empeorar la situación. Apivita nos sorprende con una pastilla de jabón natural con propóleo, jabón anti-inflamatorio, anti-microbial y cómo no, relajante. Por otro lado, si prefieres productos de aplicación algo más moderna, te recomendamos la Apivita gel limpiador o el avene cleanance

    Además el equipo de farmacia ahorro te recomienda probar:  Los mejores exfoliantes faciales, tónicos faciales, desmaquillantes limpiadores y las tan de moda mascarillas de avene a precios en oferta.

  • Exfoliantes

    Amplia gama en exfoliantes, elige el mejor exfoliante fácial que se adapte a ti de entre nuestro amplio catálogo. Marcas como Nuxe, neostrata o caudalie de alta calidad para obtener buenos resultados.

    Exfoliante Corporal y Facial para el cuidado de tu piel

    En el mundo de los exfoliantes podemos encontrarlos de todo tipo, para pieles sensibles como éste de 3 Rosas de Nuxe o corporales como el de Abedul que nos ofrece Weleda. Sea como sea, la función de los exfoliantes es la de renovar las células de la piel mediante la eliminación de las células muertas. Lo cierto es que son muy pocas las personas que realmente exfolian su cuerpo y rostro como es debido, sin embargo, la suavidad y tacto de la piel tras la exfoliación no deja lugar a dudas de sus efectos.

    Además el equipo de farmacia ahorro te recomienda ojear: Productos de limpieza para piel grasa, selección de los mejores tónicos, productos desmaquillantes y mascarillas caudalie a precios en oferta!

  • Tónicos faciales

    Los últimos y más novedosos tónicos faciales para el cuidado de la cara, ahora en oferta sólo hasta final de mes. No dejes pasar de largo esta oportunidad.

    Tonicos Faciales Baratos de Farmacia

    Tras una buena limpieza y antes de la hidratación viene el uso del tónico facial. Aunque muchas veces es un paso que se salta, debes saber que es el producto encargado de sellar los poros, equilibrar la piel, revitalizarla y prepararla para el siguiente paso. Si tienes una piel normal o seca, la loción tónica con miel y naranja de Apivita es lo que necesitas. Cuanto más natural sea un producto, mejores resultados se obtendrán a la larga, pues es una forma de cuidar la piel desde el principio.

    Además el equipo de farmacia ahorro te recomienda: Tratamiento para la piel grasa, productos exfoliantes, desmaquillantes naturales y las tan de moda mascarillas nuxe para la cara a precios en oferta!

  • Mascarillas

    Mascarillas Apivita, Vichy, Nuxe para la cara. Resultados inmediatos con la garantía de las grandes marcas en cuidados faciales.

    Las mascarillas faciales limpian, energizan y purifican todo el rostro. Es cierto que además, cada mascarilla suele tener un efecto que destaca sobre el resto, como es el caso de la mascarilla suprema tratamiento antiedad de Lierac o la iluminadora con naranja de Apivita.

    Productos y Mascarillas Faciales Baratas de Farmacia

    Sea cual sea su función, todas ellas son realmente eficaces en el cuidado de la piel, pues nutren la piel y en la mayoría de los casos eliminan también las células muertas. No esperes más y consigue la que más va con tu tipo de piel.

    Además el equipo de farmacia ahorro te recomienda los siguientes relacionados:  Cremas exfoliantes para el rostro, limpiadores hidratantes para piel grasa, comprar tónicos faciales buenos que complementan el tratamiento de las mascarillas y nuestra mascarilla Sensilis como producto estrella!

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 226 items