Maquillaje 

Hay 129 productos.

La función del maquillaje es tapar imperfecciones, disimular las cicatrices, unificar el tono de nuestra piel, la finalidad es conseguir una piel bonita y natural.

Maquillaje de Farmacia - ¡Compra al mejor precio!

Hay distintos maquillajes para cada tipo de piel, para piel grasa es conveniente utilizar un maquillaje oil free, para pieles maduras los maquillajes deben aportar un poquito mas de hidratación y confort a la piel.

Nos podemos encontrar con distintos tipos de maquillajes, los compactos que se suelen aplicar con una esponja humeda, o los fluidos que se pueden aplicar con esponja, la mano o pincel.

Otra novedad sobre los maquillajes es que algunos tienen filtro solar para proteger nuestra piel del fotoenvejecimiento.

  • Correctores

    Los correctores nos ayudan a cubrir imperfecciones, disimular ojeras y dar un toque de luz a nuestra mirada.

    Es muy importante saber que tono es el que va bien con nuestra piel, normalmente suele ser un tono menos que nuestro maquillaje. Antes de aplicar el corrector te recomendamos que hidrates la piel para que apliquemos mejor el corrector.

    Correctores de ojos y Antiojeras de Farmacia - ¡Ofertas al mejor precio!

    Hay distintos tipos de correctores en stick, pincel, crema….elige el que mas se adapte a ti.Destacan los correctores avene couvrance y los stick correctores avene.

    El equipo de farmacia ahorro recomienda: colorete en crema, top bases de maquillaje, lapiz de ojos waterproof, maquillaje sensilis y nuestro maquillaje piel grasa en oferta solo hasta fin de mes.

  • Polvos-coloretes

    Existen una gran diversidad de polvos:

     Polvos translucidos que los recomendamos a pieles con tendencia a brillos, ya que nos van a ayudar a matificar, os aconsejamos los polvos translucidos avene couvrance .

    Polvos y Coloretes de Farmacia. Ofertas en Maquillaje - Primeras Marcas

    Polvos iluminadores, estos nos aportan un toque de luz en la zona donde queramos aplicarlos, normalmente suele ser en la zona de la barbilla, nariz, hueso del pomulo, en el arco de la ceja. Aquí os recomendamos los polvos iluminadores de couvrance de avene.

    Polvos que aportan color, hay distintas tonalidades, con ellos podemos subir algún tono el color de nuestra piel. Os recomendamos los polvos compactos de nuxe, son ideales.

    Ademas nuestros profesionales de farmacia ahorro te recomiendan: correctores de maquillaje, mejores bases de maquillaje, lápiz de ojos resistente al agua, sensilis maquillaje, bases de maquillaje para piel grasa en oferta.

  • Bases de maquillaje

    La función de la base de maquillaje consiste en ayudarnos a cubrir imperfecciones, unificar el tono de nuestra piel. Por eso es muy importante elegir el tono adecuado a nuestra piel y asi conseguir un resultado natural.

    Primeras Marcas de Bases de Maquillaje en oferta

    Hay muchos tipos de maquillajes, fluidos, compactos, mouse..y que se adaptan perfectamente a la edad de cada persona, aportando mas nutrición en pieles mas maduras, evitando los brillos en las pieles mas jóvenes.

    Te recomendamos los maquillajes de sensilis, avene, vichy…tenemos distintos tonos y texturas para que se adapten perfectamente a cada tipo de piel

  • Ojos-cejas

    En el maquillaje los ojos juegan un papel importante, ya que nos ayuda a resaltar la mirada y a potenciar nuestra imagen.

    Los ojos son muy sensibles por eso es muy importante utilizar productos testados, para evitar alergias, picor, irritación.

    ¡Compra Rimmel y Mascaras de pestañas de primeras marcas en oferta!

    A continuación te mostramos mascaras de pestañas, lápices de ojos de distintos colores y lápiz para pintar y perfilar las cejas. 

    Además nuestro equipo de profesionales te recomienda: Correctores faciales,  polvos Vichy, nuestro lápiz de ojos duradero y de calidad, el maquillaje sensilis en oferta y ojear el mejor maquillaje para piel grasa.

  • Labios

  • Piel grasa-piel sensible

    Las pieles grasas y sensibles tienen que cuidar mucho los productos que utilizan, por eso es muy importante si se va a utilizar un maquillaje, que las pieles grasas utilicen un maquillaje oil-free.

    Maquillaje para pieles grasas y pieles sensibles - Primeras marcas en oferta

    Los maquillajes oil free de couvrance de avene están genial para las pieles grasas, además tienes cinco tonos para elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel.

    Desde farmacia ahorro queremos recomendarte: Comprar maquillaje Sensilis en oferta pues nuestro lápiz de ojos hipoalergénico de Sensilis está al 10% de descuento, bases de maquillajes buenas a un precio excelente, los polvos caudalie junto con el maquillaje corrector de última generación.

  • Sensilis

    El famoso maquillaje Sensilis directamente desde nuestra farmacia, este maquillaje es cada vez más famoso, pues uno de las diferencias respecto a otras marcas es que Sensilis cuida mucho la piel de sus clientes respetando al máximo los componentes con los que está fabricado. Personas propensas al acné y otras patologías faciales eligen este maquillaje por que no produce ningún tipo de reacción

    ¡Compra Sensilis Maquillaje en oferta!

    Además para completar tu cuidado facial queremos recomendarte: Corrector de ojeras, nuestra gama de base de maquillaje en polvos sensilis, bases de maquillaje oil free, el mejor lápiz de ojos waterproof y por supuesto el mejor maquillaje piel grasa que puedas encontrar ahora en oferta sólo hasta fin de mes.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 129 items