Protección solar y bronceado 

Hay 7 productos.

Los nutricosmeticos para el sol son complementos alimenticios que nos ayudan a preparar nuestra piel para la exposición el sol.Gracias a ellos cuidamos nuestra piel de los rayos UV, nos ayudan a conseguir un bronceado bonito y duradero, pero lo mas importante nos ayuda a proteger nuestra piel de los daños que causa el sol.

Es muy importante tomarlo antes de la exposición al sol y durante. Acuérdate de acompañarlo del protector solar y renovarlo.Destacna como top ventas Heliocare ultra D, heliocare 360, inneov sensilibilidad solar

Cuando se acerca el momento de sacar la ropa de verano y lucir piernas y brazos, más de una persona teme salir a la calle si todavía no está bronceada. Desde farmacia ahorro queremos ayudarte y te ofrecemos estos productos con los que acelerar el proceso de bronceado y conseguir ese tono dorado que tanto te gusta. Heliocare ultra D es un ejemplo de lo fácil que resulta conseguirlo, pues gracias al aporte de vitamina D, podrás estar protegido de los rayos de sol y potenciar al mismo tiempo la producción de melanina. Evita las molestas quemaduras y presume de bronceado en apenas unos días.

  • Vista:
Mostrando 1 - 7 de 7 items