Cuidado de la piel-Antienvejecimiento 

Hay 23 productos.

Revidox,revidox adn,inneov pre hyaluron,ceannum, expert hialuronico

Devuelve a tu piel la juventud, firmeza y elasticidad que perdemos por el paso de los años.Los nutricosmeticos actúan desde el interios aportando dierctamente a nuestra piel colágeno, hialuronicos, activos antioxidantes…que nos ayudan a devolver a nuestra piel luminosidad, firmeza y juventud.

Entre los productos que puedes encontrar en nuestro catalogo son: Revidox  y revidox adn, Inneov firmeza, expert hyaluron de forte pharma etc..Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades y consigue una piel perfecta y bonita.

Mantener la piel sana e hidratada es todo un reto, pues aunque existen miles de productos para ello, la edad juega en nuestra contra y a medida que pasa el tiempo es más difícil frenar la aparición de arrugas o manchas. Si en tu caso buscas un buen estimulante que consiga darle ese empujoncito inicial a tu piel y enriquecerla con colágeno, Ceannum Collagen y elastin es lo que necesitas. Con este tratamiento intensivo de 10 días conseguirás recuperar la tersura y elasticidad de tu piel evitando así la aparición de marcas de expresión y la flacidez. No dejes que la edad dañe tu espíritu y vuelve a lucir la piel de tu juventud con este producto con efecto inmediato.

  • Vista:
Mostrando 1 - 23 de 23 items