Vitaminas y minerales 

Hay 55 productos.

Las vitaminas y minerales son un aporte extra a una diete que tiene que ser sana y equilibrada.

Los complejos vitamínicos vienen fenomenal en cambios estacionales, estrés, bajada de defensas…. Estos complejos vitamínicos nos aportan los minerales y vitaminas que necesita nuestro cuerpo para evitar el agotamiento, nos ayudan a reforzar el sistema inmunológico y contribuyen a mejorar nuestro estado de salud tanto físico como mental.

Las vitaminas se dividen en hidrosolubles y liposolubles ambas muy importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo, es importante saber que las liposolubles si se almacenan en nuestro organismo, por eso es importante no utilizar los complejos vitamínicos mas de 3 meses seguidos, recomendamos descansar y luego volver a comenzar con ellos

Destacan como mas completas supradyn,pharmaton complex, o multicentrum

El estrés de cada día, las preocupaciones y los problemas que parecen multiplicarse pueden hacer que tu cuerpo se agote tanto física como mentalmente. Para temporadas en las que te sientes incapaz de reunir las fuerzas necesarias, nada como unas buenas vitaminas. Supradyn activo es un complemento a tu dieta que te permitirá mantenerte activo y lleno de energía.

Por otro lado, si tus problemas de energía se deben a la presencia de exámenes, Intelectum Study puede ayudar a mejorar la concentración y estudiar así de una forma mucho más eficaz. No esperes más y encuentra el tipo de vitaminas que necesitas para mejorar tu vida y darte ese pequeño empujoncito.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 55 items