Jalea real y ginseng Hay 13 productos.

La jalea real es fabricada por las abejas, es un producto con alto contenido nutritivo que nos aporta vitaminas, para ayudar a nuestras defensas, y aportarnos energía y vitalidad. Nos podemos encontrar con distintos tipos de jalea real:Jalea real vitaminada contiene todas las propiedades de la jalea y además le han añadido un extra de vitaminas.

Por otro lado podemos encontrar la Jalea real con ginseng esta recomendado sobre todo para el cansancio físico, aportándonos un extra de  energía al instante.

La jalea real es un producto natural que cuanto más se estudia, más beneficios se descubren de ella. Se trata de una sustancia fabricada por las propias abejas que actúa como revitalizante para personas de cualquier edad.

Además, en nuestra categoría puedes encontrar auténticas maravillas como las unidosis de jalea real y própolis. Este complemento alimenticio te permitirá obtener esas vitaminas que necesitas a diario, sin embargo, la jalea real nos beneficia en muchos aspectos más, pues estimula el sistema nervioso, favorece el crecimiento, regula la presión sanguínea e incluso mejora la piel en todos los sentidos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 13 de 13 items