Filtros

filtros habilitados:

    Antiestrias 

    Las estrías que acaban de salir o que son debidas al embarazo se pueden combatir siendo constante y utilizando cremas antiestrias como trofolastin antiestrias, Weleda antiestrias, mustela o Elancyl antiestrias, etc.

    Tratamiento Antiestrías: Tus cremas en Farmacia Ahorro

    Aplicando todos los días sobre la estría estas cremas reduce la cicatriz visiblemente y mejora la elasticidad de nuestra piel. Además de aportar una hidratación muy profunda

    Echa un vistazo a nuestro catalogo y acaba con las estrías consiguiendo una piel bonita y lisa.

    Saber más
    Hay 21 productos.
    Mostrando 1 - 21 de 21 items

    Anti estrías que funcionan

    Las cremas anti estrías tienen por lo general una función preventiva, por eso es aconsejable si se prevé que vamos a sufrir un cambio de volumen corporal rápido o en embarazos comenzar a aplicar el producto con antelación porque una vez aparece la estría podemos mejorar su aspecto pero es muy difícil que logremos su desaparición.

    Lambdapil woman Isdin anti estrías

    Es la única crema anti estrías con estudios clínicos en más de 500 mujeres

    Contiene Centella Asiática, Rosa Mosqueta, Manteca de Shorea y Vitamina E con acción antioxidante. Ayuda a prevenir y reducir las estrías, potencia la elasticidad de la piel. Tiene características sensoriales muy buenas y rápida absorción.

    Trofolastín antiestrías

    Formulación hipo alergénica, que repara, reafirma, da elasticidad a la piel y actúa como antioxidante. Con Centella Asiática, hidrolizado de colágeno y elastina, aceite de semilla de trigo. Ayuda a prevenir las estrías hasta en un 89%

    Suavinex anti estrías

    Aporta mayor elasticidad y tonifica en caso de pérdida o aumento de peso rápido, embarazo gracias a su composición a base de extracto de rosa mosqueta, centella asiática, hiedra y cola de caballo y vitaminas E y F.

    De fácil absorción y agradable aroma para que la aplicación sea más placentera, y más pensando en el sensible olfato de la embarazada.

    Su práctico envase facilita su uso.

    Formula sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum y sin colorantes artificiales.

    Lierac anti estrías

    Las variaciones de peso, el embarazo, la pubertad son momentos en los que nuestra piel sufre rápidos cambios. Para prevenir la aparición de estrías en senos, vientre, cadera y muslos debemos aplicar este producto por su gran efectividad.

    Su textura gel no grasa ayuda a una fácil, cómoda aplicación a la vez que efectiva.

    La aplicación debe comenzar a partir del 3 mes de embarazo hasta el primer mes después del parto para potenciar su efectividad al máximo. Se aplica una vez al día en las zonas de riesgo (vientre, senos, cadera y muslos) La regularidad de la aplicación es muy importante.

    Composición a base de 35% de complejo vegetal reestructurante EXCLUSIVO LIERAC alquemila-hiedra-cola de caballo. Rico en flavonoides y tanoides que realza la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina por fibroblastos.

    Resultado positivo en el 84% de los casos