Músculos y huesos 

Medicina y tratamientos naturales para huesos y músculos en tu herboristería online de Farmacia Ahorro

Dolores musculares y dolores en rodillas, muñecas y en general en todo tipo de articulaciones son de lo mas frecuente tanto en deportistas como en personas de cierta edad o con sobrepeso. Llama la atención la cantidad de laboratorios que continuamente sacan nuevas formula de productos a base de colágeno, magnesio, hialurónico y vitamina C como el Colnatur complex o las pastillas de Ana maría la justicia. Esto nos da una idea del alivio y beneficio que han producido estos productos en tantísima gente.

Llámanos y te asesoramos sobre los producto con mejor relación calidad/precio como Arkoflex, Epaplus. etc. , etc.

Saber más
Hay 34 productos.
por página
Mostrando 1 - 33 de 34 items

Colageno y magnesio

El colágeno y magnesio en combinación con multitud de beneficios, combinados conjuntamente, siempre y cuando se combine correctamente.Potencia la síntesis del colágeno en huesos, tendones, cartílagos, ligamentos.Ayuda a al descanso muscular, a tener menos calambres y a tener menos contracturas.Ayuda a que el calcio actúe mejor en los huesos. Ayuda a equilibrar la temperatura corporal, los niveles de glucosa y colesterol en sangre. Además las pastillas de colágeno ayudan a disminuir el dolor menstrual a las mujeres que sufren este tipo de inconvenientes.

Estos productos con colágeno fundamentalmente previenen el envejecimiento de huesos y articulaciones.

Pastillas de colágeno

La forma más rápida y fácil de tomar colágeno en pastillas o en polvo pero sin duda si es por comodidad, su función es tomar la dosis recomendada diaria de colágeno en una dosis

Según los estudios, la dosis recomendada de colágeno al día es de 8 a 10 gramos, si es menos no será efectivo.El aporte calórico del colágeno es muy bajo, ya que no contienen ni grasas ni hidratos.

Para que el colágeno sea efectivo en nuestro organismo tiene que tomarse una pastilla diaria o dos en caso que la dosis esté repartida y se tomara un mínimo de tres meses para obtener beneficios.

Hay varios compuestos que se pueden encontrar en capsulas, colágeno+ acido hialurónico, colágeno con magnesio..

colnatur barata

colágeno y acido hialúronico

El colágeno y ácido hialurónico juntos tienes muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, antienvejecimiento, antiarrugas y regenerativas para huesos y cartílagos, creando resistencia al cuerpo humano.

El colágeno con el ácido hialurónico hacen que los tejidos celulares estén continuamente humectados con los suficiente nutrientes que necesitan, esto permite que haya una regeneración de la piel y que los huesos puedan repararse rápido se su desgaste diario.

Tienen muchas propiedades juntos, pero nos podemos quedar con estos:

Aumenta la hidratación de la piel y de los tejidos celulares, previene las arrugas.Además el colágeno y acido hialurónico nos va ayudar a mejorar la elasticidad del cutis y alisa las líneas de expresión.

Ayuda a la regeneración de las articulaciones y del tejido óseo.Aumenta la flexibilidad de los huesos y tejidos blandos. En una palabra, el colágeno proporciona fortaleza y con el ácido hialurónico tiene muchos más beneficios. Es importante saber que aporta flexibilidad a los huesos, y eso en personas mayores es importante tener en cuenta porque ellos son los que más sufren roturas en los huesos y el colágeno nos ayuda a que esto no ocurra gracias ala flexibilidad que aporta en los huesos.

Epaplus Colageno Hialuronico

Con el paso del tiempo las articulaciones empiezan a ser menos flexibles, los músculos empiezan a atrofiarse y los huesos se vuelven más frágiles.En el mercado existen muchos tipos productos con colágeno para frenar estos procesos y tener mejor calidad de vida.

Epaplus colágeno hialurónico es un complemento alimenticio que ayuda a frenar estos síntomas, y evitar que los cartílagos se desgasten con el paso del tiempo y ayudar a que no se pierda la flexibilidad de las articulaciones.Su composición es a base de colágeno, ácido hialurónico y magnesio y cada uno de ellos aporta diferentes propiedades.

Colágeno hidrolizado constituye huesos, tendones, ligamentos y cartílagos.Epaplus contiene además acido hialurónico que ayuda a recuperar la elasticidad de las articulaciones.

Magnesio regula la transmisión entre el sistema nervioso y muscular.El epaplus te ayudara a prevenir las lesiones deportivas y mejorara el estado de la piel, uñas y cabello y reducirá los calambres musculares.

El epaplus es apto para celiacos y para diabéticos, no contiene lactosa y no lleva conservantes ni colorantes.Es un tratamiento para 30 días, tiene un agradable sabor a limón y se toma un cacito al día.

carticure barato

Ana maría la justicia

Unos de los colágenos más conocidos son los de Ana maría la justicia.Son colágenos de origen animal, se somete a un proceso de hidrolización, es un proceso natural que tiene dos objetivos principales:Pre-digerir el colágeno, si no se hidrolizara el colágeno, nuestro cuerpo no lo absorbería y se eliminaría sin aprovecharlo.Dar seguridad alimentaria, si no se hidrolizara no sería apto para el consumo humano.

Ana maría la justicia tiene muchos tipos de colágeno:En polvo-Colágeno con magnesio y vitamina c, sabor fresa para 46 días.Colágeno con magnesio, sabor neutro para 46 días.Liquido-Colágeno con magnesio y vitamina c para 30 días con sabor cereza.

Colnatur colágeno magnesio vitamina c

El magnesio es uno de los minerales más importantes para el organismo pero si lo juntamos con la vitamina c, se va a potenciar aún más. Uno de los productos más vendidos sin duda para deportistas y gente con problemas de articulaciones es el colnatur complex.Nos lo vamos a encontrar en comprimidos efervescentes, para que sea más agradable el sabor, ya que el magnesio no sabe del todo bien.

Sus propiedades son muchas, y sobre todo te va a ir bien si eres deportista o si estas un poco pasado de peso y tienes molestias en rodillas caderas o codos. Esta sustancia ayudará a regenerar el acido hialurónico de las articulaciones regenerando liquido y evitando el roce

Los dos componentes juntos ayudan al estómago a que absorba mejor el hierro y favorecen la síntesis del colágeno, a si que ya seas deportista o no te van a ayudar a disfrutar de un mejor bienestar y te permitirán incrementar tu rendimiento.

Arkoflex colágeno

Es un complemento alimenticio sin colorantes ni conservantes que contiene colágeno, magnesio, vitamina c y algunos componentes más.

El arkofles colágeno nos aporta 10g de colágeno hidrolizado que se asimila perfectamente, los 10g de proteínas de colágeno que ayuda a no perder la masa muscular y a mantener los huesos en perfecto estado, también aporta ácido hialurónico, magnesio y vitamina c.

El colágeno se conoce habitualmente más como ingrediente de cosmética Esta sustancia nos va a aportar elasticidad a nuestros tejidos.

Es el componente básico de los huesos, cartílagos, tendones, músculos.. y también de la piel, cuero cabelludo, encías, vasos sanguíneos…

Comprar colágeno con magnesio y pastillas de magnesio

En farmacia Ahorro disponemos de mas de 20 productos con colágeno hialurónico y vitamina C. Tenemos productos que contienen solo el colágeno y el magnesio, y otros que han incorporado otras sustancias como la condroitina y el harpagofito, productos con propiedades antiinflamatorias que sin duda nos ayudarán a evitar dolores articulares en rodillas y caderas.

El colágeno con magnesio se puede comprar en muchos sitios, en nuestra farmacia tenemos mucha variedad de colágenos, con magnesio, vitamina C….Las pastillas de magnesio se absorben en cuanto llegan al estómago y rápidamente se notan los beneficios a nuestra salud. Son muy beneficiosas para los deportistas que buscan un alto rendimiento en sus entrenamientos.

Sus beneficios también son:

Evitar calambres musculares, estabilizan el funcionamiento del sistema nervioso, evitando que se tengas cambios bruscos de humor, equilibra la glucosa en sangre y previene la diabetes y sobre todo ayuda a absorber mejor los colágenos.

colnatur colágeno

Es una gama de productos naturales muy efectivos, tienen de base el colágeno y tienen dos líneas, nosotros nos vamos a centrar en los productos alimenticios.

Están destinados al cuidado de las articulaciones, huesos, piel, músculos, encías..

Se presenta en forma de polvo o en comprimidos, y está indicado para todas las edades y situaciones, pero hay colectivos y situaciones en los que requiere un cuidado mayor.La diferencia del colágeno colnatur con los otros colágenos es:

Natural, puro, muy asimilable, muy rápidamente soluble y neutro en cuanto al sabor y olor.No contiene azucares, ni grasas ni ningún tipo de colorante. Se recomienda tomar 10gramos al día y no hace falta tener ningún tipo de descanso, se notaran resultados a partir del primer o tercer mes.

colágeno con magnesio propiedades

Al unir el colágeno con el magnesio potencia la síntesis de colágeno en cartílagos, huesos, tendones, ligamentos, piel..Relaja el musculo, lo cual ayuda a no tener calambres, contracturas.Ayuda a que nuestro cuerpo absorba mejor el calcio.Ayuda a mantener los niveles de colesterol en sangre y la glucosa.Ayuda a absorber mejor algunos minerales como el hierro, zinc y el selenio.

Además ayudan a estabilizar el ritmo cardiaco y la tensión arterial. En las mujeres, ayuda a evitar los dolores menstruales.Ralentiza el envejecimiento de huesos y articulaciones. Es un buen preventivo contra las migrañas. Estabiliza el sistema nervioso.