Filtros

suplementos orales-vitaminas 

Nunca has pensado que solo con unas vitaminas para la caída de tu pelo puedes conseguir un pelo mucho mas sano?

No existen los milagros pero te aseguramos que un alto porcentaje de gente consigue frenar la caída del pelo solo con 2 tratamientos al año de los principales vitaminas para la caída.

Hay varias marcas en el mercado muy fiables y muy recomendadas por dermatólogos. destacan Vitacrecil complex y Vigorix, Iraltone aga para la caída de tipo hormonal, y Iraltone forte. o bien productos que aumentan la densidad del pelo Como Inneov densilogy o Hair density de Isdin o phytophanere

Saber más
Hay 41 productos.
por página
Mostrando 1 - 33 de 41 items

Pastillas de farmacia para la caída del pelo

Disponemos de una gama muy amplia de vitaminas para la caída del cabello. Debemos tener en cuenta que el ciclo del pelo dura aproximadamente 3 meses, y por eso es importante que los tratamiento anoticiada que usemos sean de al menos esa duración si realmente queremos ver resultados en el cabello. Existen multitud de vitaminas y tratamientos antiácida, pero sin duda el que mejor funciona es el que contiene las proteínas fundamentales que tiene el cabello. Proteínas cono biotina, cistina o keratina son la base fundamental de todos las vitaminas para la caída de farmacia.

Cuales son las mejores vitaminas para el pelo?

Esta es la pregunta del millón, sobre todo si tenemos en cuenta que existen decenas de laboratorios farmacéuticos cuyo principal producto son las capsulas para crecer el pelo. Sin embargo, no debes dejarte engañar, ya que muy pocas pastillas son realmente efectivas para el crecimiento del pelo. la mayoría de productos lo que hacen es aportar volumen al cabello y que este crezca mas sano fuerte y con brillo. Así mismo si que hay estudios recientes que han demostrado como algunas sustancias han hecho que el ciclo del pelo se alargue, lo que provoca que si crezca más pelo, o al menos se muera menos.

Vitaminas para pelo y uñas