Cuidado corporal 

Toda la gama de productos para el cuidado corporal incluyendo la mejor gama de antiestrias para la prevención y tratamiento de estrías profundas como trofolastin, woman Isdin de velastissa o Elancyl antiestrias.Además esta incluida una amplia gama de anticelulíticos y reafirmantes corporales eficaces

Productos y Tratamientos para el cuidado corporal en oferta

Podrás ver también multitud de productos para la piel seca-atópica, geles syndet sin jabón, lociones corporales para piel atópica como xeramance, lipikar baume ap, etc. cremas de manos y pies Neutrogena etc.

Saber más
Hay 596 productos.
por página
Mostrando 1 - 33 de 596 items

El mejor cuidado para el cuerpo-cremas corporales

Si quieres tener una piel sana y protegida de los agentes externos, como el sol, el viento, la contaminación y otros factores es recomendable usar cremas corporales que aporten a tu organismo todo lo necesario para lucir un aspecto saludable.

Cuidado del cuerpo

Consejos para cuidar tu piel seca con hidratantes corporales

Aunque no necesariamente una crema tiene que ser corporal, existen multitud de productos que están desarrollados específicamente para esta parte del cuerpo.

No confundas una crema para el cuerpo que es de uso genérico, con una para la cara ya que esta última tiene otros fines y la cara es más sensible.

Busca un producto de limpieza corporal para la dermis es el primer paso, esto hará que los agentes externos desaparezcan.

Si tienes la piel atópica puedes elegir alguno de los aceites que están diseñados específicamente para ello.

Ya sea para una piel grasa o para una piel seca, es una buena costumbre utilizarlos para proteger el cuerpo.

Disponemos de algunas de las mejores cremas hidratante corporales