Cuidado corporal 

Hay 703 productos.

Toda la gama de productos para el cuidado corporal incluyendo la mejor gama de antiestrias para la prevencion y tratamiento de estrias profundas como trofolastin, woman isdin de velastissa o elancyl antiestrias .Ademas esta incluida una  amplia gama de anticeluliticos y reafirmantes corporales eficaces

Productos y Tratamientos para el cuidado corporal en oferta

Podras ver también multitud de productos para la piel seca-atopica, geles syndet sin jabon, lociones coporales para piel atopica como xeramance, lipikar baume ap..cremas de manos y pies neutrogena etc

  • Anticelulíticos-cremas reductoras

    Disponemos de la más amplia gama de anticelulíticos y cremas reductoras al mejor precio.Elige y selecciona bien el que más te conviene !! Si tienes alguna duda mándanos un mail o llámanos y te asesoramos..

    Cremas Anticelulíticas y Reductoras Online en FarmarciaAhorro

    Olvídate de la celulitis gracias a las cremas anticelulíticas que tenemos en nuestra farmacia online, somatoline, thiomucase, weleda aceite de abedul, lierac….te ayudaran a acabar con la piel de naranja, eliminar la celulitis incrustada, conseguir una piel lisa, las cremas reductoras nos ayudan a reducir zonas localizadas, por eso te aconsejamos que elijas el producto anticelultico o reductor que mejor se adapte a tus necesidades, vientre plano, muslos y caderas….

    Aplícate las cremas anticelultuicas todos los días y consigue el cuerpo que deseas

  • Antiestrias

    Las estrías que acaban de salir o que son debidas al embarazo se pueden combatir siendo constante y utilizando cremas antiestrias como trofolastin antiestrias, weleda antiestrias, mustela o elancyl antiestrias….

    Tratamiento Antiestrías: Tus cremas en FarmaciaAhorro

    Aplicando todos los días sobre la estria estas cremas reduce la cicatriz visiblemente y mejora la elasticidad de nuestra piel.ademas de aportar una hidratacion muy profunda

    Echa un vistazo a nuestro catalogo y acaba con las estrías consiguiendo una piel bonita y lisa.

  • Piel atópica-piel irritada

    Productos para la piel atópica y dermatitis atópica.Elige el gel y la crema que más te conviene..Si tienes alguna duda mándanos un mail o llámanos y te asesoramos sobre lo mejor para ti o para tu bebé

    Productos para Pieles Atópicas e Irritadas

    Las personas que tienen piel atópica se debe a una alteración en la piel que favorece que aparezca la sequedas, escamación, irritabilidad…utilizando los productos  adecuados para tratar la piel atópica conseguimos calmar y proteger esta piel tan sensible.

    Elige los productos para atopia como syndet o cremas ultra hidratantes que mejor se adapten a tu piel- Tenemos tanto productos para el baño como productos para hidratar.destacan los productos de La roche posay Lipikar Baume . Xeramance , , Leti at 4 o Nutratopic de isdin

  • Hidratantes-reafirmantes

    Cremas Reafirmantes e Hidratantes para el cuidado de tu piel

    Las cremas hidratantes y reafirmante aportan a nuestra piel elasticidad, tonicidad y firmeza, si nos aplicamos las cremas reafirmantes todos los días conseguiremos una piel mas bonita, tersa y suave, además nos ayuda a evitar el envejecimiento cutáneo. Evita las flacidez y consigue una piel tersa y firme con las cremas que te ofrecemos en nuestra farmacia online.

    Destacan el aceite de abedul de weleda, los reafirmantes nuxe , elancyl reafirmante o las cremas corporales es de Neutrogena. Pruébalas!!

  • Higiene corporal

    Productos para la Higiene Corporal en oferta 

    La higiene corporal es muy importante para mantener la piel sana,mantener su elasticidad y ayudar a evitar el envejecimiento cutaneo

    Cada persona tiene un tipo de piel seca, sensible, escamada por eso nosotros te ofrecemos una amplia gama de productos para la higiene corporal. Echa un vistazo a nuestro catalogo y escoge el que mejor le convenga a tu piel.

  • Manos-uñas

    Productos para el cuidado de manos y uñas en FarmaciaAhorro

    En nuestro farmacia online encontraras muchas cremas de manos, para conseguir unas manos bonitas, protegidas y suaves, te recomendamos la crema para manos y uñas de nuxe, caudalie, crema de manos de weleda.

    También puedes ahorrate dinero al comprar los pack como el de saltrato, neutrogena….

  • Pies-piernas

    Las piernas y los pies durante todo el dia pueden verse afectados por el cansancio, la pesadez, rozadoras, sudor….Nosotros te ofrecemos soluciones para conseguir unas piernas ligeras, unos pies hidratados, sin rozadoras, callos…

  • Cuidados tratantes

    Ante cualquier situación que se tenga en la piel, vas a poder encontrar una crema o pomada para tratarlo en esta sección. Si por ejemplo es una cicatriz la que pretendes disimular, nada como un buen aceite de rosa mosqueta, sin embargo, cuando de nutrir la piel se trata, Neutrógena siempre nos sorprende.

    Tratamientos de la piel y cuidados - Primeras marcas en oferta

    En este caso destacamos una crema de reparación intensa para pieles muy secas, perfecta para aplicar por todo el cuerpo y conseguir esta tersura que las pieles secas tienen cuando se cuidan como se merecen. Consigue ya tu loción corporal de reparación e hidrata tu piel desde ya.

  • Cuidado íntimo

  • Depilatorios-decolorantes

    Eliminar el vello del cuerpo es algo bastante normal, de hecho, hoy en día existen tantos productos que es muy sencillo escoger entre todos ellos. Sin embargo, la gran mayoría de los productos depilatorios no son nada recomendables para las pieles sensibles.

    Cremas Depilatorias de Farmacia - Vichy y primeras marcas 

    Es precisamente por ello que nosotros te presentamos cremas depilatorias como la de Vichy, pensada para cuidar todas las pieles, o bien productos decolorantes como la crema Andina, que la puedes encontrar tanto en envase de 100ml y de 30ml. En ambos casos te aseguras un buen resultado y una piel limpia y totalmente protegida.

  • Colonias-Perfumes de marca

    Colonias y Perfumes inspiradoas en las mejores marcas
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 703 items

El mejor cuidado para el cuerpo-cremas corporales

Si quieres tener una piel sana y protegida de los agentes externos, como el sol, el viento, la contaminación y otros factores es recomendable usar cremas corporales que aporten a tu organismo todo lo necesario para lucir un aspecto saludable.

Cuidado del cuerpo

Consejos para cuidar tu piel seca con hidratantes corporales

Aunque no necesariamente una crema tiene que ser corporal, existen multitud de productos que están desarrollados específicamente para esta parte del cuerpo.

No confundas una crema para el cuerpo que es de uso genérico, con una para la cara ya que esta última tiene otros fines y la cara es más sensible.

Busca un producto de limpieza corporal para la dermis es el primer paso, esto hará que los agentes externos desaparezcan.

Si tienes la piel atópica puedes elegir alguno de los aceites que están diseñados específicamente para ello.

Ya sea para una piel grasa o para una piel seca, es una buena costumbre utilizarlos para proteger el cuerpo.

Disponemos de algunas de las mejores cremas hidratante corporales