Filtros

filtros habilitados:
    Fabricante

    Caudalie 

    Caudalie

    Comprar Cremas y Productos Caudalie

    Caudalie es una marca francesa que se basa en la cosmética natural a base de principios activos procedentes de la uva.Tienen muchas patentes a partir de los de la uva, el resveratrol y otros extractos naturales. Algunas de sus líneas mas prestigiosas incluyen Caudalie Vinexpert, Caudalie polyphenol con sus cremas fluidos y serums, la línea de hidratación Caudalie Vinosource, Aguas de belleza Caudalie, cremas Vinoperfect, Caudalie teint divine Vine activ o premiere cru, etc. Y por su puesto la crema Caudalie premier cru. una crema de efecto global que cubre todas las necesidades de tu piel. Los mejores productos Caudalie en oferta.

    ¿Quieres asegurarte de comprar cremas Caudalie al mejor precio online? Disponemos de toda la gama de cremas Caudalie con muchísimas ofertas y con garantía de devolución y envío 24h

    Saber más
    Hay 78 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 33 de 78 items

    Cremas Caudalie

    Las cremas de Caudalie destacan por sus texturas innovadoras, se adaptan perfectamente a todo tipo de piel, su eficacia está demostrada, usando siempre activos que nos gustan de origen natural y respetuoso con el medio ambiente.

    Los activos que siempre encontraras en las cremas de Caudalie, y que son el corazón de la marca son los extractos de vid y de la uva y polifenoles, siempre presentes en sus productos. Son infinitos los beneficios que tienen los extractos de uva y Caudalie conociendo sus increíbles propiedades ha querido que estén presentes en todas las gamas de Caudalie, desde las cremas hidratantes como la línea de vinosource hasta la antiedad global por excelencia que es premier cru. Muchas son las personas que son fieles a comprar productos Caudalie, son cremas naturales, para pieles sensibles y con la máxima eficacia, actúa frente a las arrugas, falta luminosidad e hidratación, cuidando y mimando tu piel.

    Cosmética Caudalie

    La cosmética natural ecológica y certificada cada día esta creciendo, ya que nos estamos dando cuenta que los productos de origen natural sientan mejor a la piel y dan menos problemas de alergias o intolerancias….La eficacia de la cosmética natural está más que comprobado, los extractos recogidos de las partes de las plantas como es el caso los extractos de uva de Caudalie se ha observado multitud de beneficios que aportan a nuestra piel, como la acción antioxidante, regeneradora y antiarrugas.Se consideran cosmética natural la el 80% de los activos son de origen natural y no contienen productos de origen animal, ni parabenos, siliconas…que son tan perjudiciales para nuestra piel.

    caudalie

    Mascarillas Caudalie

    Sin duda las mascarillas de Caudalie son uno de los productos que mas gustan, esta marca de cosmética francesa ha querido dejar al alcance de nuestras manos productos que se utilizan en tratamientos exclusivos de los spas . Las mascarillas se han creado con la intención de tratar, mimar y cuidar nuestra piel como lo haríamos en un spa pero desde casa, consiguiendo una piel fina, bonita, sin toxinas…

    Son cuatro las mascarillas que tiene la marca de Caudalie:

    - Mascarilla hidratante Caudalie, esta mascarilla refuerza las defensas de nuestra piel, aporta un chute de hidratación y confort a pieles deshidratadas y secas.

    - Mascarilla instant detox tiene arcilla rosa, café, pero lo mas característico es el orujo de uva incorporado por primera vez a la cosmética de Caudalie, actúa como potente antioxidante frente a los radicales libres, elimina toxinas y purifica los poros.

    - Mascarilla peeling glicolico, contiene viniferina, papaya y glicolico, elimina las células muertas de la piel, para cutis apagado.

    - Mascarilla purificante contiene arcilla blanca, zinc y lino, su acción es como absorbente y descongestionante. Regula el exceso de sebo de las pieles grasas.

    Estas mascarillas de tienen que aplicar una o dos veces por semana y son el complemento perfecto para seguir un ritual de belleza ideal.

    Caudalie premier cru

    Dentro de todas las gamas de Caudalie, la reina de la casa es Caudalie premier cru, es un antiedad global, esto quiere decir que actúa frente a todos los signos de envejecimiento, como las arrugas, el descolgamiento, fotoenvejecimiento, nutrición e hidratación. Su efectividad se basa en los activos de origen natural como los polifenoles que actúan como potentes antioxidantes y el resveratrol actúa frente a las arrugas y firmeza. Estos activos junto con otros extractos de plantas hacen que las cremas premier cru de Caudalie garanticen unos resultados visibles y que duran en el tiempo.

    Caudalie Vinoperfect

    La línea de vinoperfect de Caudalie actúa principalmente como antimanchas, aportando resplandor y luminosidad en la piel, unifica el tono de nuestra piel consiguiendo así una tez uniforme y bonita.

    Entre los activos naturales destacamos la viniferina que es el extracto natural de la savia de la vid que aporta la acción antimanchas, y escualeno de olivo que tiene la acción hidratante.

    Dentro de esta línea podemos encontrar distintos productos como el serum vinoperfect, la emulsión y crema hidratante con spf20, crema de noche y también tiene crema con color un tono más claro y otro más oscuro para adaptarse perfectamente a los distintos tipos de piel.

    Caudalie resveratrol lift

    Si buscas firmeza, hidratación y redensificacion con la crema resveratrol tienes la solución. Eficacia demostrada gracias a la combinación del resveratrol que proporciona la firmeza, y el ácido hialurónico que hidrata y redensifica nuestra piel. Para conseguir una textura ligera y que penetre en lo más profundo de nuestra piel, estos laboratorios tienen un secreto antiedad incorporando fosfolípido a la formulación de la crema. Estos ayudan a que los activos antiedad penetren en las capas más profundas de la epidermis.

    La línea de resveratrol lift esta formada por: serum resveratrol lift, crema de día resveratrol lift, fluido resveratrol, crema tisana de noche y bálsamo de ojos lift

    Caudalie vinoperfect serum

    El serum nº1 antimanchas es vinoperfect de Caudalie, su secreto la alta concentración que tienen en vineferina activo que nos ayuda a aclarar las manchas y dar resplandor a nuestra piel. Aplicar todos los días mañana y/o noche sobre cara, cuello, escote y manos que también suele ser un sitio donde aparecen manchas asociadas al fotoenvejecimiento.

    Un truco es aplicar antes de la crema solar el serum vinoperfect de Caudalie, así conseguimos un bronceado uniforme y evitamos las manchas solares.

    serum vinoperfect

    Caudalie vinosource

    Vinosurce es la gama mas amplia de Caudalie, su función es aportar frescor e hidratación a los distintos tipos de piel.

    El serum vinosource aporta a nuestra piel desde la primera vez que nos lo aplicamos un extra de hidratación, recuperando el equilibrio hídrico de las pieles deshidratadas, es oil-free así que es perfecto para que lo utilicen las pieles mixtas.

    Existen cuatro tipos distintos de cremas dentro de la línea vinosource para adaptarse a todos los tipos de piel, vinosource matificante para pieles mixtas, vinosouce sorbete indicada a piel sensible, vinosource riche para pieles muy secas y vinosource fundente para piel seca o también se puede utilizar como crema de noche porque es muy nutritiva.

    Para completar la línea vinosource tenemos un aceite de noche nutritivo aporta confort a la piel, se puede utilizar solo o acompañado de la crema de noche habitual.

    Opiniones sobre ofertas Caudalie

    Estos laboratorios cuentan con una amplia gama de productos para seguir un ritual como en los salones de belleza profesional, además como son productos naturales son perfectos para todo tipo de piel. Busca los productos Caudalie que más se adapten a tus gustos y a tu piel. Disponemos de un formulario de contacto para que puedan darnos Caudalie opiniones

    Lo ideal es comenzar con una buena limpieza, aquí podemos encontrar productos como agua micelar, espuma limpiadora o leche limpiadora, para terminar con la limpieza siempre acabar con el tónico ayuda a cerrar los poros y a completar la limpieza.

    Los exfoliantes y mascarillas se tienen que aplicar una vez a la semana, existiendo una amplia variedad de mascarillas para tratar todo tipo de piel, elige la que más te guste.

    Para completar el ritual es conveniente utilizar el fundamentalmente el serum y crema y opcionalmente el contorno, eligiendo siempre la línea que más se adapte a las necesidades de tu piel. Si tienes dudas dínoslo y te mandamos muestras de farmacia gratis con tu pedido

    Si quieres tener la piel de tu cuerpo tan bonita como la de tu rostro, este laboratorio te lo pone fácil con los exfoliantes corporales y las cremas para después de la ducha. Cualquier duda que tenga pueden llamarnos y nosotros les daremos nuestra opiniones.

    Comprar Caudalie online

    Si quieres información y cualquier consejo o sugerencias sobre nuestros productos Caudalie y conseguir el un buen precio en tus estas cremas Caudalie. E echa un vistazo a nuestra web farmaciaahorro.com donde podrías encontrar toda la gama. Tenemos todos los productos con promociones y pack especiales, pensados para ofrecerte tus productos favoritos con precios de caudalie barato. Además de manera continua renovamos nuestros packs promocionales con cofres, ofertas Caudalie, nuevos productos que hace que los clientes estén siempre al día de todas las novedades