Vitaminas-minerales-sueros Hay 84 productos.

El cuerpo humano es una auténtica maravilla que realmente funciona como una máquina en la que todo proceso está pensado, sin embargo, para asegurar su funcionamiento debe mantenerse en determinadas condiciones y por desgracia las personas pasamos por altibajos y temporadas que nos pueden bajar los niveles de vitaminas, por ejemplo.

Tu dieta sana con Vitaminas y Minerales de Farmacia

Tanto si buscas un complejo vitamínico con minerales como si necesitas algo con lo que poder mejorar tu concentración para estudiar, aquí tienes lo que necesitas. Por otro lado, encontrarás incluso jalea real con própolis, perfecto para esos momentos en los que las defensas bajan y quieres evitar el resfriado a toda costa

  • Vitaminas y minerales

    Las vitaminas y minerales son un aporte extra a una diete que tiene que ser sana y equilibrada.

    Los complejos vitamínicos vienen fenomenal en cambios estacionales, estrés, bajada de defensas…. Estos complejos vitamínicos nos aportan los minerales y vitaminas que necesita nuestro cuerpo para evitar el agotamiento, nos ayudan a reforzar el sistema inmunológico y contribuyen a mejorar nuestro estado de salud tanto físico como mental.

    Las vitaminas se dividen en hidrosolubles y liposolubles ambas muy importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo, es importante saber que las liposolubles si se almacenan en nuestro organismo, por eso es importante no utilizar los complejos vitamínicos mas de 3 meses seguidos, recomendamos descansar y luego volver a comenzar con ellos

    Destacan como mas completas supradyn,pharmaton complex, o multicentrum

    El estrés de cada día, las preocupaciones y los problemas que parecen multiplicarse pueden hacer que tu cuerpo se agote tanto física como mentalmente. Para temporadas en las que te sientes incapaz de reunir las fuerzas necesarias, nada como unas buenas vitaminas. Supradyn activo es un complemento a tu dieta que te permitirá mantenerte activo y lleno de energía.

    Por otro lado, si tus problemas de energía se deben a la presencia de exámenes, Intelectum Study puede ayudar a mejorar la concentración y estudiar así de una forma mucho más eficaz. No esperes más y encuentra el tipo de vitaminas que necesitas para mejorar tu vida y darte ese pequeño empujoncito.

  • Jalea real y ginseng

    La jalea real es fabricada por las abejas, es un producto con alto contenido nutritivo que nos aporta vitaminas, para ayudar a nuestras defensas, y aportarnos energía y vitalidad. Nos podemos encontrar con distintos tipos de jalea real:Jalea real vitaminada contiene todas las propiedades de la jalea y además le han añadido un extra de vitaminas.

    Por otro lado podemos encontrar la Jalea real con ginseng esta recomendado sobre todo para el cansancio físico, aportándonos un extra de  energía al instante.

    La jalea real es un producto natural que cuanto más se estudia, más beneficios se descubren de ella. Se trata de una sustancia fabricada por las propias abejas que actúa como revitalizante para personas de cualquier edad.

    Además, en nuestra categoría puedes encontrar auténticas maravillas como las unidosis de jalea real y própolis. Este complemento alimenticio te permitirá obtener esas vitaminas que necesitas a diario, sin embargo, la jalea real nos beneficia en muchos aspectos más, pues estimula el sistema nervioso, favorece el crecimiento, regula la presión sanguínea e incluso mejora la piel en todos los sentidos.

  • Suplementos memoria

    Las vitaminas para la memoria son complementos alimenticios que pueden venir genial a estudiantes, sobre todo en época de exámenes que el rendimiento es mayor y el cansancio físico y mental es muy alto. Los complejos vitamínicos para la memoria también nos ayudaran a la concentración debido a su alto contenido en sustancias y vitamias que favorecen el correcto funcionamiento del cerebro. Esto les pude ayudar  a aquellas personas mayores que empiecen a notar falta de memoria.

    Es muy importante elegir el producto adecuado como dememory, dememory studio, o intelectum…

    Si tienes que estudiar algún examen importante sabrás lo complicado que puede resultar a veces conseguir el nivel de concentración necesario, especialmente durante la noche. Con tal de ayudarte a mantener una memoria fuerte, recuerda que existen productos  como DeMemory Studio, un complemento alimenticio con el que conseguirás sacarle provecho a esas horas de estudio nocturnas y mejorar así tus resultados académicos. Gracias a la Jalea Real,  al Fósforo o a la Taurina entre otros, se trata de un compañero perfecto para esas temporadas de exámenes.

    Por otro lado, si buscas un producto con el que reforzar tu memoria en general, seguro que en nuestra galería encuentras lo que necesitas.

  • Sueros y rehidratación

    El agua es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo, es por eso que en estados de diarreas, vomitos, gastroenteriti perdemos agua y con ello vitaminas y minerales que es muy importante reponer.

    La hidratación es fundamental por eso recomendamos hidratarnos con sueros que nos aporten minerales.Para los mas peques os recomendamos el biooral suero que es de fresa y les gusta mas.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 84 items