Filtros

filtros habilitados:
    Fabricante

    Sensilis 

    Sensilis

    Productos y Cosmética Sensilis Online

    Quieres Comprar las mejores cremas sensilis asegurándote el mejor precio online posible?

    En nuestra farmacia online disponemos de toda la gama de cremas sensilis y limpiadores faciales a tu alcance Sensilis es una de las marcas líderes en cosmética selectiva para la farmacia. Los productos desarrollados por Sensilis como las cremas upgrade, sensilis extreme la línea de productos sensilis a base de caviar, sensilis correctionist para arrugas marcadas o su gama mas alta con los productos sensilis idyllic, han contado con la confianza y la satisfacción de las clientas más exigentes en cosmética durante años.

    Te animamos a probar cualquiera de sus cremas Sensilis, siempre ofreciéndote el mejor precio online posible y marcas de cosmética natural con nuestra garantía de devolución y envió 24h.

    Saber más
    Hay 60 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 33 de 60 items

    Cremas Sensilis. Sensilis crema hidratante cosmética sensilis

    Gracias a su amplia gama de cremas sensilis, este laboratorio apuesta desde sus inicios por una amplia gama de productos faciales y corporales que harán la delicia de cualquier mujer. Dispone de 8 líneas fundamentales de productos hidratantes, antiarrugas y reafirmantes como sus cremas y serums que aquí os enseñamos:

    Sensilis upgrade lipo lifting

    El producto más vendido de sensilis se llama Upgrade. Es la línea por excelencia de esta maraca desde hace muchos años y se basa en unas cremas antiarrugas con una textura rica pero que se a su vez se absorbe con mucha facilidad, y que dispone de un complejo compuesto de principios activos que ayudará a corregir las líneas de expresión. Dispone del complejo Dna reverse complex con ingredientes como el crisantemo, el arroz rojo y diversos péptidos, lo que le convierte en el tratamiento tensor y remodelador más interesante de la línea.

    Sensilis correctionist

    En este apartado podemos repasar las cremas correctionist. Esta línea contiene el complejo age return complex . esta compuesto contiene retinol, una sustancia altamente antiarrugas, asimismo tiene vitamina E para estabilizarlo y evitar su oxidación. También incorpora una sustancia llamada maninkara, que va a evitar la degradación del colágeno y de la elastina de la piel. La gama esta formada por 5 productos, entre ellos una crema y un fluido con factor de protección 15.Segun sensilis, en un estudio de 4 semanas en mujeres, se reducen las arrugas un 50% en líneas de expresión en cara y contorno de ojos. Siempre es recomendable aplicarse antes el serum correctionist antes de la crema o el fluido para potenciar sus efectos. La crema de noche antiarrugas de correctionist ha sido diseñada para trabajar mientras duerme evitando la oxidación de radicales libre y trabajando sobre las líneas de expresión y ayudándonos a su renovación celular.

    Sensilis hydra glacier -sensilis glacier

    Estas cremas son las más básicas en formulación de la firma, pero sin embargo son un referente en la marca. Una crema hidratante sensilis con una formulación a base de productos naturales, y minerales y con unos efectos ultra hidratantes y desensibilizantes para la piel. Contiene manzanilla, aloe vera, Karité, manganeso, zinc..etc. Aporta una textura muy fresquita y oil free. La gama dispone de 2 tipos, crema ligera y una crema algo mas rica para pieles normales. Debemos aplicarla una o 2 veces la día dependiendo de la época del año en que estemos y además tiene el plus de no tener parabenes ni aceites minerales de origen vegetal.

    Sensilis pure perfection

    Una crema única por tratarse de una crema antiarrugas para pieles mixtas y grasas.

    Sensilis supreme

    Sensilis skin delight

    Cremas sensilis opiniones

    Sensilis eternalist