Medicina natural-plantas medicinales Hay 216 productos.

Si nos paramos a ver la cantidad de beneficios que se obtienen de los productos naturales, resulta muy sencillo prescindir de los medicamentos que a la larga solo debilitan nuestro organismo y lo mal acostumbran. Aquí puedes encontrar una gran variedad de productos naturales de los cuales las funciones son todavía más numerosas.

Medicina y plantas naturales de Parafarmacia Online

Si por ejemplo buscas una forma sana y sencilla de eliminar todos esos líquidos que tu cuerpo retiene, la cola de caballo es ideal. Incluso contra la caída del cabello tienes productos naturales, pues Apivita te ofrece unas cápsulas para prevenir la caída tanto para hombre como para mujer. Sea cual sea tu problema, seguro que aquí encuentras una alternativa natural mucho más saludable.

  • Ansiedad-insomnio-nerviosismo

    Una de las consultas mas frecuentes en la farmacia es por no dormir bien. Productos y medicamentos para dormir es una de las categorias con mas productos en toda farmacia. Exiten diferentes problemas que vemos haitualmente en la farmacia respecto al sueño. Desde gente que tiene cambaido el ciclo dia noche hasta gente que no consigue dormirse o bien no para de despertarse. 

    Pastillas y tratamientos relajantes para la ansiedad e insomnio 

    Es muy importante saber el tipo de problema que tienes.Te ponemos algunos ejemplos: melatonina para dormir en gente que duerme de dia y trabaja de noche, trabajan a turnos..etc. Valeriana para conciliar el sueño. Productos con amapola de california y espino balnco para personas que no duermen por nervios o ansiedad o bien productos con passiflora si tu problema son los desvelos. LLamanos si tenes dudas!!

  • Antioxidantes naturales

    Destaca por encima de todos  el producto de mayores ventas , Revidox y su nueva gama  REvidox ADn. Un nutricosmeticos que evitan la oxidación celular, o lo que  es lo mismo, evitan que las células mueran y se produzca el envejecimiento .

    Cuando de rejuvenecer se trata, los radicales libre son nuestros los principales enemigos y por ello, debemos tomar productos antioxidantes como por ejemplo el tomate o la zanahoria. Aunque es cierto que este tipo de alimentos son muy saludables, siempre conviene tomar también un pequeño complemento como éstas cápsulas de Revidox.

    Tomando una sola cápsula de este producto obtendrías los beneficios equivalentes a los que aportan unos 45 kilogramos de uva, lo que nos simplifica mucho el trabajo. Además de favorecer el cuidado de la piel, los antioxidantes naturales te protegen incluso cuando te expones al sol y corrige la aparición de las arrugas.

  • Colesterol-azucar-ác.úrico

    Cada vez nos decantamos mas por la medicina natural y evitamos tener que medicarnos de manera crónica . todos sabemos lo malos que son los medicamentos pero no sabemos que algunas opciones de medicina natural a base de plantas funcionan muy muy bien

    Medicamentos y pastillas para reducir el colesterol eficaces en FarmaciaAhorro

    Productos como arkoleol  megared o armolipid plus han conseguido reducir varios puntos los niveles de colesterol y triglicéridos en estudio clínicos controlados y evitan una medicación crónica a edades tempranas.

  • Control de peso-sist.digestivo

    A la hora de perder peso todo parecen sacrificios enormes, sin embargo, en el mundo de los productos naturales se encuentran maravillas con las que perder peso de una forma sana y segura. Si por ejemplo quieres que tu cuerpo no absorba gran parte de las grasas que llegan a tu estómago, Chitosán te será de gran ayuda.

    Este producto crea una película que capta entre 5 y 10 veces su peso en grasa, de esta forma pasará directamente al intestino como deshecho. Por otro lado, aquí puedes encontrar también remedios naturales contra los gases o productos para mantener la flora bacteriana entre muchos otros.

  • Tensión-corazón-sist.circulatorio

    La mala circulación puede desencadenar muchos problemas como cansancio y piernas pesadas, colesterol….

    Es importante consultar al medico para descartar un problema mayor, si nuestros niveles de colesterol no son demasiado altos, te puede ayudar a controlarlo armolipid, oxicol…combinado con dieta y ejercicio.

    A medida que las personas ganan años, ganan también en problemas de salud. Para evitar todos estos problemas, o retrasarlos lo máximo posible, lo mejor es optar por una viuda sana y aprovechar al máximo los productos naturales.

    Si por ejemplo necesitas un producto hipotensor o vasodilatador entre otros y además de natural, Arkocápsulas Olivo puede ser tu mejor aliado. Con estas cápsulas podrás incluso eliminar los líquidos retenidos, mejorar la circulación o prevenir las enfermedades coronarias. Teniendo en cuenta lo sencillo que es cuidarse a base de productos naturales, no lo dudes más y anímate ya y echa un vistazo por nuestra galería.

  • Estimulantes

    Muchas veces el cansancio, el estrés pueden provocar falta de apetito sexual. Para acabar con este problema te ofrecemos una serie de productos tanto para el hombre como para la mujer, para acabar con la falta de apetito sexual.Esta situación  se produce tanto en hombre como en mujeres, y en un porcentaje muy muy elevado y suelde darse en determinadas épocas del año. No debemos tratarlo como algo tabu puesto que es muy habitual, simplemente debemso ayudarnos con determinados suplmenntos de manera tan naturla como podemos tomar unas vitaminas para el cansancio

    Entre los productos que puedes encontrar en nuestro catalogo son energisil maca, energisil vigor plus…

    Te presentamos nuestra galería de productos estimulantes y, si has llegado aquí es porque necesitas algo con lo que reponer tus fuerzas. Lo mejor de estos productos es que los ingredientes principales son totalmente naturales, lo que significa que conseguirás resultados de la mejor forma posible.

    Si por ejemplo tienes mucho estrés en el trabajo o estás pasando por una mala racha y te sientes agotado, sin fuerzas, Energisil Ginseng te puede ayudar. Gracias a este producto recuperarás toda tu energía e incluso aumenta la líbido y el deseo sexual. Di adiós al cansancio y llénate de vida con nuestros estimulantes.

  • Hígado y vesícula

    Es importante que de vez en cuando realicemos una limpieza de hígado y vesicula para mantener una buena salud del organismo.

    El hígado es el que realiza la depuración y elimina la toxinas de nuestro cuerpo, por esta razón tenemos que “limpiarlo”, existe productos naturales como la alcachofa en ampollas, boldo de arkocapsulas, que nos ayudan a limpiar estos órganos.

    Si depuramos hígado y vesicula mejoran también los problemas digestivos.

  • Menopausia
  • Músculos y huesos

    Medicina y tratamientos naturales para huesos y músculos en tu herboristería online de FarmaciaAhorro

    Dolores musculares y dolores en rodillas, muñecas y en general en todo tipo de articulaciones son de lo mas frecuente tanto en deportistas como en personas de cierta edad o con sobrepeso.Llama la atención la cantidad de laboratorios que continuamente sacan nuevas formula de productos a base de colágeno , magnesio , hialuronico y vitamina C como el Colnatur complex o las pastillas de Ana maria la justicia. Esto nos da una idea del alivio y beneficio que han producido estos productos en tantísima gente.

    Llamanos y te asesoramos sobre los producto con mejot relación calidad/precio como Arkoflex, Epaplus. etc..

  • Piel-cabello-uñas

    El cuidado de la piel junto con la caída del cabello son dos de las principales preocupaciones de nuestros clientes y lo cierto es, que ambos están más que relacionados. Incluso las uñas se mantienen fuertes cuando se cuida la piel y la melena. La mejor forma de tratar estas tres partes del cuerpo es mediante productos naturales.

    Aquí puedes encontrar algunos de los mejores, como es el caso de las cápsulas de Apivita, que además te regalan un champú para la pérdida del cabello. Gracias a los aminoácidos esenciales y al Zinc se produce la síntesis de queratina, proteína principal del cabello. Empieza a cuidarte desde dentro y verás los resultados antes de lo que imaginas.

  • Riñón y vías urinarias

    La aparición de sangre en la orina, la sensación constante de tener que orinar o la fiebre son solo algunos de los síntomas de la cistitis, más conocida como infección de orina. Cualquier persona puede contraer esta infección, pues las formas son de lo más variadas y de hecho, más personas de las que imaginas la han tenido alguna vez.

     Para tratar este problema recomendamos beber mucha agua y zumo de arándanos, algo no tan sencillo de conseguir. Con Cranberola Ciscontrol, por ejemplo, podrás tratar tu infección y mejorar tu salud. Olvídate de las molestias y deja que tu sistema se recupere de esta infección tan dolorosa con algunos de los siguientes productos.

  • Sistema inmunológico

    Cuidar nuestro organismo desde el interior es realmente importante, especialmente si se tienen bajas las defensas y cualquier exposición al riesgo se convierte en un resfriado o una infección. La Equinácea es una planta que desde siempre se ha utilizado como refuerzo para nuestra salud y por ello te hablamos hoy de Aboca fitoconcentrado equinácea.

    Además de reducir la fiebre, la mucosidad y la tos, bloquea a los virus y bacterias. Aunque éste es nuestro producto estrella, aquí puedes encontrar muchos otros potenciadores del sistema inmunitario con los que recuperar tu fuerza y ser capaz de superar cualquier resfriado o problema de salud.

  • Vías respiratorias

    Si buscas un producto natural con el que mejorar tu respiración, estás en el lugar indicado. En nuestra galería vas a encontrar todo tipo de productos y en diferentes formatos con los que despejar tus vías respiratorias.

    Si por ejemplo tienes tos recurrente y dolor de garganta, el aceite de Euclipto de Apivita puede serte de gran ayuda. Para utilizar este aceite esencial solo tienes que masajear con él algunas zonas como el cuello, espalda o pecho, y aunque puede hacer varias veces al día, recomendamos aplicarlo especialmente antes de ir a dormir.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 216 items