Medicina natural-plantas medicinales 

Hay 212 productos.

Si nos paramos a ver la cantidad de beneficios que se obtienen de los productos naturales, resulta muy sencillo prescindir de los medicamentos que a la larga solo debilitan nuestro organismo y lo mal acostumbran. Aquí puedes encontrar una gran variedad de productos naturales de los cuales las funciones son todavía más numerosas.

Medicina y plantas naturales de Parafarmacia Online

Si por ejemplo buscas una forma sana y sencilla de eliminar todos esos líquidos que tu cuerpo retiene, la cola de caballo es ideal. Incluso contra la caída del cabello tienes productos naturales, pues Apivita te ofrece unas cápsulas para prevenir la caída tanto para hombre como para mujer. Sea cual sea tu problema, seguro que aquí encuentras una alternativa natural mucho más saludable.

  • Ansiedad-insomnio-nerviosismo

    Una de las consultas mas frecuentes en la farmacia es por no dormir bien. Productos y medicamentos para dormir es una de las categorias con mas productos en toda farmacia. Exiten diferentes problemas que vemos haitualmente en la farmacia respecto al sueño. Desde gente que tiene cambaido el ciclo dia noche hasta gente que no consigue dormirse o bien no para de despertarse. 

    Pastillas y tratamientos relajantes para la ansiedad e insomnio 

    Es muy importante saber el tipo de problema que tienes.Te ponemos algunos ejemplos: melatonina para dormir en gente que duerme de dia y trabaja de noche, trabajan a turnos..etc. Valeriana para conciliar el sueño. Productos con amapola de california y espino balnco para personas que no duermen por nervios o ansiedad o bien productos con passiflora si tu problema son los desvelos. LLamanos si tenes dudas!!

  • Antioxidantes naturales

    Destaca por encima de todos  el producto de mayores ventas , Revidox y su nueva gama  REvidox ADn. Un nutricosmeticos que evitan la oxidación celular, o lo que  es lo mismo, evitan que las células mueran y se produzca el envejecimiento .

    Cuando de rejuvenecer se trata, los radicales libre son nuestros los principales enemigos y por ello, debemos tomar productos antioxidantes como por ejemplo el tomate o la zanahoria. Aunque es cierto que este tipo de alimentos son muy saludables, siempre conviene tomar también un pequeño complemento como éstas cápsulas de Revidox.

    Tomando una sola cápsula de este producto obtendrías los beneficios equivalentes a los que aportan unos 45 kilogramos de uva, lo que nos simplifica mucho el trabajo. Además de favorecer el cuidado de la piel, los antioxidantes naturales te protegen incluso cuando te expones al sol y corrige la aparición de las arrugas.

por página
Mostrando 1 - 33 de 212 items