Debes elegir bien los productos para la caída del pelo porque gracias a ello será más eficaz la solución a nuestro problema. Por ejemplo no es lo mismo un Iraltone Forte que un Iraltone Aga para una caída de tipo androgénico. Todos ellos tratan la caída del cabello pero cada piel y cuero cabelludo es distintos, igual que los diferentes un Vitacrecil o Vigorix complex que un Inneov Densilogy para aumentar la densidad capilar. Por eso, te invitamos a visitar nuestros productos o llámanos y te recomendamos el mejor tratamiento anti caída.
Saber másIraltone AGA 60 cápsulas
Comprar Iraltone forte 60 cápsulas a precio en oferta
Vitacrecil complex forte duplo 2 x 90
Compra Ducray Anacaps a precio en oferta
Duplo Pilexil capsulas anticaida 100 caps
DUPLO Lambdapil anticaida champu anticaida 400 ml
Pilexil capsulas forte 100 capsulas + 20 capsulas de regalo
DUPLO Iraltone AGA 60 + 60 cápsulas
Pilexil Forte Cabello y uñas 100 capsulas
Pilexil ampollas anticaida 15 unid de 5 ml + 5 ampollas anticaida
REGAINE 50 MG/G ESPUMA CUTANEA 3 AEROSOLES 60 G. Mas información en el prospecto adjunto
Cápsulas anticaida Pilexil 150 caps+50 capsulas de regalo
Vichy dercos champú estimulante anticaida 200ml
¿Ha sido ya al dermatólogo? Si tienes problemas de caída del cabello es muy importante el correcto diagnostico. No es lo mismo un tipo de caída de pelo de tipo hormonal o androgénico que la caída de pelo debido al estrés, mala alimentación o alguna enfermedad. En todas las épocas de nuestra vida tenemos temporadas, casi de manera regular en un año, en las que es frecuente una caída estacional del cabello.
La caída del pelo en mujeres en un problema que afecta a casi todas las mujeres y de todas las edades en algún momento de su vida. A pesar de que existen decenas de tratamientos para la alopecia, hay que asesorarse muy bien antes de decidirse, y seria conveniente acudir a un dermatólogo especialista en problemas de pelo antes de decidirse por un tratamiento o por otro. En cualquier caso no te fijes solo en que sean productos anticaída económicos. Hay muchos tipos y de todos los precios, pero no siempre lo más caro es lo mejor. En nuestra farmacia disponemos de una amplia selección de muchos de los tratamientos anticaída que consideramos con una buena relación calidad/precio según nuestra amplia experiencia después de 20 años detrás de un mostrador
A todos nos angustia ver el peine lleno de pelos después de cepillarnos, pero hay que saber diferenciar entra un problema de alopecia o una enfermedad y la caída habitual producida por el ciclo del pelo. De hecho, se considera normal una perdida de pelo de entre 60-90 pelos al día. Sin embargo, en el pelo se produce una especie de recambio, es decir, continuamente vamos perdiendo pero también va naciendo pelo nuevo. El mejor ejemplo puedes verlo en tu mascota, los perros y gatos al igual que los humanos pierden pelo en determinadas temporadas del año para luego ir recuperándolos en otras. Para los dermatólogos el problema no está en que se nos caiga el pelo. Debemos preocuparnos cuando la densidad del pelo ha cambiado a pelos mas finos y frágiles. Esto se debe a que la raíz del pelo enferma y aunque sigue naciendo pelo, cada vez es mas y mas fino hasta convertirse en bello.
Como todos sabréis, y seguro que ya te ha pasado, a la hora de acudir a una farmacia y preguntar por un producto para la caída del pelo, te van a empezar a enseñar decenas de productos y te será casi imposible elegir. Antes de esto debes tener claro los tipos de productos que existen y cual es lo mejor para la caída de pelo:
La primera fase en todo tratamiento anti caía y la primara opción y mas eficaz son las vitaminas para el pelo. Como decimos la caída del pelo es algo natural en mamíferos pero no es tanto el que deje de regenerarse o recuperarse ese pelo perdido. Para ello lo primero de todo es nutrir al pelo con sus nutrientes básicos . Cistina, biotina son algunas de las proteínas y Vitaminas que forman el pelo y por lo tanto lo primero es aportar estos nutrientes.
Una vez que hemos usado estas vitaminas durante un periodo al menos de 2 meses debemos observar los resultados. Si no estamos conformes y seguimos no tanto el pelo fino y sin volumen, la segunda parte sería probar con un tratamiento tipo loción o ampollas anti caída.
Como decimos, la segunda opción y michas veces la más efectiva de los productos anti caída. Te preguntarás que si es la más efectiva porque no la usamos siempre de inicio. Pues bien, eso es lo ideal pero su precio hace que casi todos los pacientes opten por probar antes por unas pastillas para la caída de pelo.
Al igual que la loción las ampollas anti caída se aplican directamente en el cuero cabelludo del paciente dando un masaje con las yemas de los dedos durante un par de minutos. Su uso está avalado y ampliamente estudiado por muchos dermatólogos, si bien es cierto que la mayoría coinciden es señalar que las ampollas para la caída del pelo funcionan bien pero sólo en determinadas clases de caída. Por poner un ejemplo, en la caída de tipo androgénico o caída común, este tipo de tratamientos solo funcionan si los principios activos que llevan son minoxidil para el pelo o finasterida. Estos son medicamentos para la caída, por tanto, muy pocas marcas son las que los contienen.
sin duda un engaño para todos. No existe ningún estudio medianamente decente que avale que el uso de un champú anti caída a frenado la caída del pelo, si bien es cierto que es el producto más vendido para la alopecia tanto en hombre como en mujeres
La caída del pelo en mujeres es el según varias encuestas, la mayor preocupación en mujeres, por delante de problemas como el sobrepeso, problemas menstruales o de suelo pélvico.
Aunque este problema realmente no lo es para la mayoría porque su caída se compensa con un continuo crecimiento de nuevo pelo, si existen determinados casos o situaciones que podemos considerar patológicos y por tanto es necesario tratar por un dermatólogo especialista.
El primero y más común es aquella mujer que acude a consulta con una caída exagerada de pelo de manera puntual en el tiempo. Esto puede deberse a una mala alimentación, un problema de estress físico o emocional puntual, una enfermedad, o un efecto secundario a medicamentos. En este caso los tratamientos funcionan pero no corrigen del todo el problema
Otro de los tipos de caída del cabello en mujeres y que merece mención especial es la caída de tipo androgénica . Es el tipo de caída más común y se debe a razones genéticas. Para ello funcionan muy bien productos como el minoxidil, regaxidil o regaine.
En cualquier caso es muy importante conocer la causa de la caída y por supuesto elegir el tratamiento adecuado.