Anticaida 

Hay 95 productos.

¿Ha sido ya al dermatologo?  Si tienes problemas de caida del cabello es muy importante el correcto diagnostico.No es lo mismo un tipo de  caida de pelo de tipo hormonal o androgenico que la caida de pelo debido al estress, mala alimentacion o alguna enfermedad.

Champús y productos anticaida para frenar la caida del pelo

Debes elegir los productos para la caida en funcion de esto , ya que no es lo mismo un iraltone forte que un iraltone aga para una caida de tipo androgenico.No es lo mismo un vitacrecil o vigorix complex que un Inneov densilogy para aumentar la densidad capilar..Visita nuestros productos o llamanos y te recomendamos el mejor tratamiento anticaida

  • Champús-lociones

    Los champus anticaida son un complemento ideal para combinar con un tratamiento de capsulas anticaida o con tratamiento con ampollas, lociones. Sobre todo la combinación de dos la recomendamos en épocas de cambio estacional si se nos suele caer a menudo el cabello.Pero también se puede utilizar durante todo el año para ir fortaleciendo el cabello y asi cuando llegue un cambio estacional que nuestro cabello este fuerte para evitar esa caída.

    Los champus que te recomendamos son el champu a la quinina de klorane, los champus anticaida de phyto, los champus dercos de vichy …o pilexil champu anticaida. Respecto a las lociones destacan Neoptide o phytociane

  • Ampollas-sprays

    La caída del cabello es uno de los problemas que más preocupan a los españoles, por ello, antes de recurrir a cualquier tipo de intervención, te recomendamos empezar probando siempre productos naturales. Si pasado un tiempo apenas notas el cambio, siempre puedes probar algunas ampollas como las de Pilexil Forte o las ampollas algo más exclusivas Phytologist.

    Estas ampollas son un tratamiento anti caída que deberás seguir rigurosamente hasta que notes los cambios, aunque a los dos meses podrás ya ver algunos cabellos nuevos creciendo y notarás como incluso el que tienes cae en menor medida.

  • suplementos orales-vitaminas

    Nunca has pensado que solo con unas vitaminas para la caida de tu pelo puedes conseguir un pelo mucho mas sano?

    No exiten los milagros pero te aseguramos que un alto porcentaje de gente consigue frenar la caida del pelo solo con 2 tratamientos al año de los principales vitaminas para la caida.

    Hay varias marcas en el mercado muy fiables y muy recomendadas por dermatologos. destacan Vitacrecil complex y Vigorix, Iraltone aga  para la caida de tipo hormonal, y Iraltone forte. o bien productos que aumentan la densidad del pelo Como Inneov densilogy o Hair density de Isdin o phytophanere

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 95 items

Tratamientos eficaces para la caida del cabello

En todas las épocas de nuestra vida tenemos temporadas, casi de manera regular en un año , en las que es frecuente una caida estacional del cabello.

La caída del pelo en mujeres en un problema que afecta a casi todas las mujeres y de todas las edades en algún momento de su vida.A pesar de que existen decenas de tratamientos para la alopecia , hay que asesorarse muy bien antes de decidirse, y seria conveniente acudir a un dermatólogo especialista en problemas de pelo antes de decidirse por un tratamiento o por otro. En cualquier caso no te fijes solo en que sean productos anticaída económicos. Hay muchos tipos y de todos los precios, pero no siempre lo más caro es lo mejor. En nuestra farmacia disponemos de una  amplia selección de muchos de los tratamientos anticaida que consideramos con una buena relación calidad/precio según nuestra amplia experiencia después de 20 años detrás de un mostrador

El porqué de la caída del pelo

A todos nos angustia ver el peine lleno de pelos después de cepillarnos, pero hay que saber diferenciar entra un problema de alopecia o una enfermedad y la caída habitual producida por el ciclo del pelo. De hecho, se considera normal una perdida de pelo de entre 60-90 pelos al día. Sin embargo, en el pelo se produce una especie de recambio, es decir , continuamente vamos perdiendo pero también va naciendo pelo nuevo. El mejor ejemplo puedes verlo en tu mascota, los perros y gatos al igual que los humanos pierden pelo en determinadas temporadas del año para luego ir recuperándolos en otras.Para los dermatólogos el problema no está en que se nos caiga el pelo. Debemos preocuparnos cuando la densidad del pelo ha cambiado a pelos mas finos y frágiles. Esto se debe a que la raiz del pelo enferma y aunque sigue naciendo pelo, cada vez es mas y mas fino hasta convertirse en bello.

Tipos de Productos para la caída del cabello

Como todos sabréis,y seguro que ya te ha pasado, a la hora de acudir a una farmacia y preguntar por un producto para la caida del pelo,te van a empezar a enseñar decenas de productos y te será casi imposible elegir.Antes de esto debes tener claro los tipos de productos que existen y cual es lo mejor para la caéda de pelo:

- Vitaminas para la caida del pelo en farmacia: Pastillas para el pelo

 La primera fase en todo tratamiento anticaía y la primara opción y mas eficaz son las vitaminas para el pelo. Como decimos la caida del pelo es algo natural en mamíferos pero no es tanto el que deje de regenerarse o recuperarse ese pelo perdido.Para ello lo primero de todo es nutrir al pelo con sus nutrientes básicos . Cistina, biotina son algunas de las proteínas y Vitaminas que forman el pelo y por lo tanto lo primero es aportar estos nutrientes. 

Una vez que hemos usado estas vitaminas durante un periodo al menos de 2 meses debemos observar los resultados.Si no estamos conformes y seguimos notnto el pelo fino y sin volumen, la segunda parte sería probar con un tratamiento tipo loción o ampollas anticaida

- Lociones anticaida hombre y mujer

Como decimos, la segunda opción y michas veces la más efectiva de los productos anticaida. Te preguntarás que si es la más efectiva porque no la usamos simpre de inicio.Pues bien, eso es lo ideal pero su precio hace que casi todos los pacientes opten por probar antes por unas pastillas para la caida de pelo.

- Ampollas anticaida

Al igual que la loción se aplica directamente en el cuero cabelludo del paciente dando un masaje con las yemas de los dedos durate un par de minutos. Su uso está avalado y ampliamente estudiado por muchos dermatólogos , si bien es cierto que la mayoría coinciden es señalar que las ampollas para la caída del pelo funcionan bien pero sólo en determinadas clases de caída.Por poner un ejemplo, en  la caida de tipo androgenico o caida común,este tipo de tratamientos solo funcionan si los principios activos que llevan son minoxidil para el pelo o finasterida.Estos son medicamentos para la caida , por tanto , muy pocas marcas son las que los contienen.

-Champu anticaida

sin duda un engaño para todos. No existe ningún estudio medianamente decente que avale que el uso de un champu anticaida a frenado la caida del pelo, si bien es cierto que es el producto más vendido para la alopecia tanto en hombre como en mujeres

Tratamientos anticaida pelo mujer - Caida del cabello en mujeres

La caida del pelo en mujeres es el según varias encuestas, la mayor preocupación en mujeres, por delante de problemas somo  el  sobrepeso , problemas menstruales o de suelo pélvico.

Aunque este problema realmente no lo es para la mayoría porque su caida se compensa con un continuo crecimiento de nuevo pelo,si existen determinados casos o situaciones  que podemos considerar patologicos y por tanto es necesario tratar por un dermatologo especialista.

El primero y más comun es aquella mujer que acude a consulta con una caida exagerda de pelo de manera puntual en el tiempo. Esto puede deberse a una mala alimentación, un problema de estres fisico o emocional puntual ,una enfernedad, o un efecto secundario a medicamentos.En este caso los los tratamientos funcionan pero no corrigen del todo el problema

Otro de los tipos de caida del cabello en mujeres y que merece mención especial es la caida de tipo androgenica . Es el tipo de caida más común y se debe a razones geneticas. Para ello funcionan muy bien productos como el minoxidil, regaxidil o regaine.

En cualquier caso es muy importante conocer la causa de la caida y por supuesto elegir el tratamiento adecuado