Filtros

filtros habilitados:
    Fabricante

    Lierac 

    Hay 37 productos.

    ¿Quieres comprar Productos Lierac a precios baratos?

    Lierac. En 1975, un médico francés especialista en de estética decidió poner en práctica toda su experiencia en la piel al alcance de todas las mujeres, naciendo de esta manera una de las marcas de cosmética más vendidas Lierac. LIERAC, se convierte así en la primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento de la piel y en los trastornos estéticos del rostro y el cuerpo. Rápidamente, la marca se posiciona como una de las marcas de referencias internacional en cosmética molecular uniendo un gesto de belleza/placer a una eficacia probada basada en mas de sus 100 activos Lierac cubrirá las necesidades de todos los tipos de piel con su gama de productos Mesolift, Luminescence, Hydra-chrono, magnificence, initiatic, Precursora de la Fitocosmética.

    por página
    Mostrando 1 - 33 de 37 items

    Cremas Lierac- serum Lierac

    Lierac es una casa de cosmética francesa líder en su mercado en la venta de cosméticos selectivos en la farmacia y parafarmacia. Se ha postulado siempre como una marca de lujo dentro de este sector, basándose en los mejores activos de las plantas unidos a tecnologías como las nano partículas y encapsulados de principios activos. Las cremas lierac son un amplísima gama de productos de eficacia y calidad ampliamente probada en diversos estudios en mujeres que abarcan desde cremas salares con factores de protección 30 y 50, anticelulíticos, leches corporales, pero sobre todo la gama antiedad de la que hablaremos más ampliamente . Varias líneas con contornos de ojos, cremas antiarrugas e hidratantes, y serum lierac que resumimos aquí:

    Lierac Hydragenist

    Lierac hydragenist es sin duda una de los productos más vendidos del laboratorio. Es una línea de productos de hidratación básica para pieles normales, mixtas o grasas y está indicado sobre todo para mujeres de entre 20 y 30 años que buscan sobre todo una crema muy sensorial, con un olor riquísimo y una textura muy suave, sobre todo la textura gel crema.

    Que tiene de especial la crema hydragenist de lierac? . La diferencia de esta crema lierac con respecto a otras cremas hidratantes es su complejo hidro2(15%) que se basa en una técnica de estética llamada oxigenación de la piel: Esta consiste en pulverizar agua en forma de lo que llaman oxigeno biocinética, vitaminas y acido hialuronico en la piel.

    Lierac Premium antiarrugas

    La gama de crema lierac mas alta de la línea. Consiste en lo que en la alta cosmética llaman crema Global. Este concepto se basa en que esta cosmética lierac contiene un elevada concentración de principios activos, y tal cantidad que si usas esta crema no es necesario usar nada más. Para entendernos, es como usar una crema hidratante, antiarrugas, y serum en una única crema.

    Lierac magnificence

    En este caso, con la gama de crema Magnificence la marca Lierac nos trae una patente completamente diferente. Se llama complejo Gly-ox . Una serie de moléculas que consiguen matificar, aportar luz y luminosidad, reducir la arruga, reafirmar y revitalizar la piel. Esta especialmente indicada para pieles normales a mixtas, debido al polvo de arroz que contiene.. Su efecto antiarrugas se debe a que reduce los efectos de la glicoxidación. Además esta enriquecida con vitamina e y D para aportar luz a la piel. Esta crema puede usarse también como base de maquillaje

    Lierac Lift integral

    El ultimo lanzamiento del laboratorio basa toda su fuerza en su efecto rellenador y reafirmante. La tecnología que ha aplicado a esta crema Lierac se basa en las últimas técnicas usadas en centros estéticos: la tecnología lift injection con acido hialurónico. A partir de los 4-50 años la cara empiezan a perder firmeza y las zonas antes rellenas aumentan en flacidez, debido sobre todo a la pérdida de colágeno, la proteína más importante en la piel. Para potenciar todavía más esta acción, lierac ha introducido en esta crema la tecnología Hyalu3. basada en acido hialurónico de varios pesos moleculares mezclados. la gama de cremas Lierac Lift integral se compone de una línea completa, con su crema de día, de noche, contorno, serum y mascarilla.

    Lierac Lumilogie- Lierac anti manchas

    La gama de cremas anti manchas del año 2017 ha sido liderada por esta crema Lierac anti manchas. Una crema con un increíble poder iluminador que difumina las manchas hasta en un 81% según datos del laboratorio. La acción de día es un concentrado de 2 vitaminas A y E, con una acción antiaclarante y antioxidante.

    Lierac anticelulítico lierac body slim

    Lierac también dispone de una gama de productos orientados al cuidado corporal. Sobre todo se centra en la gama de anticelulíticos lierac. Estos anticelulíticos tienen numerosos premios de prestigiosas revistas de belleza y cuidado de la mujer. Dispone de un anticelulítico llamado cure express

    cremas lierac baratas

    Comprar Lierac barato

    Si quieres comprar cremas Lierac a buen precio no dudes en contactar con nuestra tienda a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

    Lierac Ofertas -Lierac opiniones

    Tenemos varias ofertas puntuales que el laboratorio saca de vez en cuando como los famosos cofres lierac, así como ofertas que actualizamos trimestralmente. Lo mas destacado de Las promociones lierac son sus cofres regalo donde siempre tienen alguna oferta como un contorno de ojos o una crema o serum de regalo o a mitad de precio. Si te interesan las ofertas puntuales y rebajas consúltanos de ves en cuando o revisa nuestra web en busca de estos packs.

    Las opiniones sobre lierac son muy diversas y cambiantes, al igual que ocurre con todas las marcas de alta cosmética, sin embargo hay que entender que cada cliente es diferente, cada uno tiene su opinión sobre la cosmética y preferencias. Hay que tener en cuenta que la cosmética se basa mucho en sensaciones sensoriales como olores texturas y aromas

    Cofres Lierac