Cepillos Hay 90 productos.

Compra los mejores cepillos de dientes en Farmacia Ahorro

El cepillado despues de cada comida es muy importante para que mantengamos una buena salud e higiene dental. La elección del cepillo de dientes y la pasta se tienen que adaptar a nuestras necesidades.

Escoge run buen cepillo de dientes es fudnamnetal, pues no es lo mismo el cepillo que se utiliza con los dientes de leche que con los definitivos, del mismo modo que varía el cepillo ocasional de los viajes al cepillo de diario.

Si por ejemplo tienes las encías sensibles, lo mejor será que te decantes por un cepillo dental suave, como éste que Vitis nos presenta. Por otro lado, si te gusta sentir tu cepillo y realizar un cepillado mucho más intenso, éste otro modelo es el que necesitas. Sea cual sea tu necesidad, encuentra lo que buscas en nuestra galería de productos.

Nosotros te ofrecemos en nuestro catalogo una amplia gama de productos para conseguir unos dientes y una boca sana y bonita.

  • Cepillos de dientes

    Aquí puedes encontrar todos los cepillos manuales y de viaje, de distinta marcas como visis, phb, lacer…

    Elige el cepillos de dientes que sea adecuado a tus necesidades, si tienen la encías sensibles tienes que elegir uno especial como vitis encías, si tienes aparato cepillo vitis ortodoncia.

    También puedes encontrar cepillos con el cabezal mas pequeño como vitis Access.

  • Cepillos eléctricos e irrigadores

    Desde que los cepillos eléctricos aparecieron, el mundo de la higiene bucal se ha revolucionado y ahora puedes tener auténticas maravillas como ésta que Oral-B nos presenta. Se trata del cepillo pro 600 crossaction, que alcanza al más pequeño rincón de tus dientes para garantizar una limpieza y cuidado total.Por otro lado, son muchas personas las que tienen también su propio irrigador bucal, como los que te ofrecemos de Waterpik. Gracias a este tipo de irrigadores, conseguirás eliminar la placa dental y estimular las encías sin tener que salir de casa.

    Los cepillos eléctricos se están haciendo un hueco muy importante en la higiene dental, porque son muy comodos, y como su cabezal es mas pequeño llega mejor para limpiar todo el espacio bucal.Gracias a su movimiento rotacional permite una limpieza mas profunda, eliminando mas placa que un cepillo manual y siendo menos agresivo para los dientes y las encías porque no ejercemos tanta presión.Los irrigadores bucales funcionan con un chorro de agua a presión que nos ayudan a limpiar los espacios entre los dientes, elimina placa…es genial para personas con implantes, aparato, que generan mucho sarro.

  • Cepillos interdentales

    Los cepillos interdentales nos ayudan a conseguir una higiene bucal perfecta, limpian entre los espacios de nuestros dientes y asi evitar los restos de comida.

    Existen distintos tipos y colores según el espacio que tengamos entre nuestros dientes, según el color de los cepillos interdentales es mas fino o mas grueso.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 33 de 90 items