Pastas 

Pasta dentífrica de Farmacia - Primeras Marcas en Oferta

Aunque son miles los tipos de pastas dentífricas que podemos encontrar a día de hoy, cuando hablamos de pastas de tratamientos específicos las posibilidades se reducen notablemente. Si por ejemplo sufres de sensibilidad, por mucho que evites tomar bebidas frías, helado o granizados, el problema no desaparecerá.

Antes este tipo de molestias lo mejor es visitar a un dentista profesional y cómo no, utilizar una pasta dental como ésta de Sensodyne, que además de aliviar los dolores protege los dientes de la sensibilidad. Sea cual sea tu problema escoge la pasta dental que va contigo y disfruta al comer, beber, hablar o sonreír.

Para elegir nuestra pasta de dientes, tenemos que conocer cual es la necesidad que tenemos.

Si quieres tener una boca y unos dientes sanos y saludables, debes cepillarte todos los días después de las comidas. Para boca seca existe pastas especificas como xerolacer, para dientes sensibles funciona genial desensin, sensodyne. Si tu problema es que sueles tener sangrado de encías existen pastas para tratar la gingivitis como perio-aid tratamiento o como mantenimiento como parogencyl.E cha un vistazo a nuestro catalogo y elige la opción que mas se adapte a ti.

Saber más
Hay 84 productos.
por página
Mostrando 1 - 33 de 84 items